Me duele mirarme al espejo porque ya no se si la que está ahí soy yo o no.. busco y por mas que intento mis pensamientos me pueden. Y joder como me duele sonreir cuando se me olvidó que es la verdadera felicidad. Porque lo tengo todo, pero me falta lo mas importante, me falto yo.
Mañana es mi cumpleaños y ni siquiera me hace ilución, aun recuerdo mis cumpleaños de cuando tenia 14 y 15 años... me lo pasaba tan bien.. compartir un dia entre amigos, reirme.. Se hecha en falta cuando se vuelve a perder.. cuando sabes que el día de hoy fue igual que el de ayer y seguramente igual que el de mañana. Pero bueno.. se supone que aun tengo que mantener la esperanza y la fe en mi misma, y creer que saldré aunque todo indique que estaré asi para siempre, que esto es una enfermedad cronica y que esto formará una parte de mi vida.
Y me pongo mi disfraz.......y vivo fingiendo ser dueña de mi felicidad......
Mientras el espejo reflejaba su imagen... de la que ella siempre huyó,
esa imagen que es la culpable de las risas ,
de los comentarios burlescos
y de la pena que levantaba a su paso.
¿ Cómo podían haberla dejado comer tanto hasta convertirse.........
en ese mole de niña que se reflejaba enorrme en el espejo?
Había tomado la decisión de no volverse a mirar.
"Hermosa" ,decían.
Era la niña mas guapa que existió jamas!.
Culpable su belleza provocadora, culpable por haber asomado su sonrisa.
¿ Cómo podían haber permitido que una niña viviera esa vida de espejos y flashes.
Las lineas que dibujaban su silueta le hacían sentirse inferior porque los demás al mirarla se centraban en su forma. "¿ Y el fondo.?, decían "no tendrá", "es un barril sin fondo".
Las formas de su cuerpo habían robado algún suspiro pero todo se limitaba a las lineas de su cuerpo. ¿ El fondo?, ¿Qué fondo?...¿el de armario?
Ambas vidas delante del espejo,ambas vidas vacías de anhelo.
Ambas vidas muriendo en un cuerpo que ninguna podía aceptar..
Ambas vidas buscando un espacio, un camino que les haga menos daño.
Ambas solas delante de un futuro indefinido y que no querían definir.
Ambas sentadas delante del espejo deseando ser bella ,una, y dejar de serlo la otra.
Mirándose sin mirarse en la vida de la acera de en frente.
pensando que así se sentirían diferentes.
Pero al no tener valor ni ganas de probar un nuevo camino
ambas dijeron "adiós" a ese cuerpo que no estaba consigo....
2 comentarios:
Hola!!!
No sé de donde seas. Estaba buscando un imagen sobre el fingir y di con tu blog.
Yo estuve como tú por más de 5 anos esclava de la bulimia, la anorexia, la mentira, el robo y muchas cosas más. En tí nunca encontrarás la fuerza para salir adelante, nunca.
Pero quiero decirte que hay esperanza si clamas a Aquel que es el único que tiene poder para sacarte del pozo en donde estás. Su nombre es Jesús. No te estoy hablando de religión, ni de ir a misa o confesarte o hacer buenas obras sino de gritarle con desesperación, abrir la biblia, decirle lo que has hecho, lo desesperada que estás, humillarte delante de Él en tu recamar, un cerro donde sea y decirle que TU NO PUEDES, que TE AYUDE, QUE TE SALVE, que TE LIBERE y El ha prometido que el que a EL clama, EL le responderá.
CRisto restauró mi vida. Me liberó de la bulimia, me hizo una nueva criatura, vivo mi vida normal, me case y ahora lo amo con todo mi corazón. tengo una razón de vivir.
Mi nombre es Sarai Mendoza y mi correo es el siguiente, por si quieres seguir en contacto: sssarai@hotmail.com y te recomiendo visites esta página:
http://www.fingiendo.com/motivo.php
Saludos hermosa!!! (Estaré orando por ti) Hay alguien que te ama!!!
Soy Sarai nuevamente :)
Creo que eres de Espana, si estas en Madrid, ve al oso y el Madrono a las 6 pm todos los días hay gente que puede ayudarte.
Sara
Publicar un comentario