lunes, 18 de mayo de 2009

Ayer

Ayer fue la comunion de mi hermano y no fue tan mal como yo esperaba, aunque creo que podria ir para actriz xD porque se me da muy bien ocultar mis sentimientos. Todo el mundo me veía feliz, sin ningun problema y como si todo fuese bien, pero yo por dentro estaba y estoy destrozada. Todo aquello estaba lleno de tentaciones y dios mio, fue horrible para mi, Comia y gracias a que pude "controlarme" porque ya al final se me habia ido de las manos por eso decidí irme.

Cuando llegé a casa me senti horrible, fue cuando me empeze a comer la cabeza y a sentirme demaciado mal, y la ansiedad y las ganas de vomitar llamaban a mi mente, y yo me dejaba llevar por mi mente. Hice lo posible por controlarme y por decir NO, pero no es suficiente eso y pues la pagué con mi novio (sin motivo ninguno)..

Ya hoy me encuentro un poco mejor (psicologicamente) pork estoy con vomitos y diarrea, fiebre... etc. Pero lo peor eske estoy bien pork e bajado de peso. Asi no conseguire salir jamas!




lunes, 11 de mayo de 2009

Fat Fat Fat..



No es el echo de verme gorda.
Es el saber que nunca estaré lo suficientemente delgada..


Y eso me mata por dentro, cada dia mi obseción se alimenta y se apodera de mi! es una locura toda esta mierda.. y esque no me lo puedo quitar de mi cabeza. Quiero adelgazar y bajar de peso ese es mi unico objetivo pork no sé porque pero creo ke algun dia sere feliz así. Siendo como realmente soy.

Buff me he puesto a leer mis propias palabras y esto parece un blog pro.. pero para nada esta es mi historia cuento todo lo ke siento, cuando me veo bien y cuando no.. Cuando necesito y me urge adelgazar o cuando me siento bien conmigo misma y empiezo a quererme.

La pena esque esa sensacion solo dura un momento, como mucho un día, para luego esfumarse asi como si nada y hundirme en la miseria de mis propios pensamientos. Es triste ver como me destruyo la vida y por el contrario no hago nada porque tal vez, solo tal vez me vea bien, intente engañar al espejo, engañar a mi mente, no sentir asco, no ser una asquerosa, no... mejor paro.
Esto es lo que tiene el no quererse y odiarse a cada minuto. Mañana escribiré mucho mucho sobre todo esto, Porque tengo mucho adentro que necesito desahogarme..