Todo lo que se va vuelve, y todo lo que un día estuvo se vá. El amor vuelve a renacer otra vez en mi, estoy tan ilusionada, me siento como en un cuento, a la vez tengo miedo mucho miedo, pero lo aparto y dejo que surjan los sentimientos y dejarme llevar por lo que siento. Han habido muchisimos cambios en mi vida, desde entonces.. Y aprendo, me caigo y me levanto, sé que la vida no es un camino de rosas que hay baches, piedras y obstaculos. Pero estan para superarlos y seguir con nuestro camino... Ahora miro mis primeras entradas del blog y miro las de ahora y me enorgullezco d mi esfuerzo, antes solo hablaba de la anorexia y la bulimia, mi vida era mi enfermedad, ahora mis problemas son los tipicos de una chica de mi edad, con sus preocupaciones por el trabajo, el amor y la amistad.. Ahora estoy en mi lugar.. ahora soy feliz porque me quiero me valoro y le doy importancia la justa a las cosas que realmente se las merecen.
Despues de todo así es la vida.. ahora estoy ilusionada con mi nueva pareja, me hace sentir especial, me comprende, me escucha, simplemente está en la distancia.. y pierdo a mi antigua pareja, por esa parte siento un poco de orgullo porque pensaba que ibamos a seguir siendo amigos aun dejando lo nuestro, porque vale, tiene que rehacer su vida pero el pasado es el pasado y nadie lo borra y a el lo apreciaba bastante pero llega el momento en que detalles como que te pasen al olvido pues me abren los ojos.. aunque bueno esa es otra historia.. Ahora me centro en lo que tengo ahora, en las vacaciones que voy a pasar de lujo porque las disfrutaré al maximo con las personas que mas quiero..
Saqué algo bueno de la enfermedad y fue aprender a valorar los momentos buenos, a quererme, a que valgo muchisimo como persona, que soy una persona fuerte y luchadora.. Tantos momentos malos hacen valorar los momentos buenos y es cuando me doy cuenta de lo feliz que soy ahora. La felicidad está en la sencillez de los momentos, en la simplicidad de las cosas. =D
Quiero dar las gracias a SANTIKA que nunca le he escrito un comentario porque nunca he sabido que responder a tus post, pero me alegra recibir un comentario tuyo, saber que me entiendes y lo que dices. Muchisimas gracias, me das mucho animo y me ayudas muchisimo. Gracias!!
Un beso y un abrazo a todas..
lunes, 29 de marzo de 2010
viernes, 19 de marzo de 2010
Cuando todo está en proceso de cambio lo veo todo con distorción.. mi objetivo no está bien enfocado pero sé cual es mi punto de mira y que lo voy a conseguir. Este mes se puede decir que ha sido uno de los que han habido miles de sorpresas, y cambios que no me esperaba.. En los cuales ahora tengo prioridades muy distintas a las de antes, como el caso de independizarme con tan solo 18 años, sin saber a donde voy ni lo que me espera pero ese es mi objetivo, mi segunda parada es mi "amigo/novio" que estamos ahí ahí.. pero la distancia nos separa y no sé si podría mantener una relación en la distancia durante tanto tiempo y luego no saber si lo destinaran aquí.
Por otro lado mi recaida que practicamente no me importa, recaigo y salgo.. y PUNTO.. no pienso ni mucho menos volver a la enfermedad! estoy muy lejos de ella!
Por otro lado tengo a mi trabajo, mis estudios, el carnet, mis AMIGOS, mi familia..
Un cúmulo de personas y circunstancias que no me dejan ver claro que decision tomar.. Estoy echa un lío
Por otro lado mi recaida que practicamente no me importa, recaigo y salgo.. y PUNTO.. no pienso ni mucho menos volver a la enfermedad! estoy muy lejos de ella!
Por otro lado tengo a mi trabajo, mis estudios, el carnet, mis AMIGOS, mi familia..
Un cúmulo de personas y circunstancias que no me dejan ver claro que decision tomar.. Estoy echa un lío
miércoles, 17 de marzo de 2010
fall in love
Un clavo saca a otro clavo..
El amor llega a mi vida, con más fuerza que nunca..
Falta poquito para poderte mirar a los ojos, para poderte abrazar.
Soy feliz
El amor llega a mi vida, con más fuerza que nunca..
Falta poquito para poderte mirar a los ojos, para poderte abrazar.
Soy feliz
miércoles, 10 de marzo de 2010
lunes, 8 de marzo de 2010
Dile
Dile que sin querer me enamoré, dile que no puedo sacarlo de mi mente, dile que no puedo olvidar sus besos, dile que me duele ver como se aleja, que lo echo de menos cada vez que no está a mi lado.. Intenté olvidarlo de todas las formas posibles pero está muy adentro, se ganó mi corazón y ya no puedo verte como un simple amigo, te entregé mi corazón, mi alma, de ti todo de mi... y ahora sufro por amor, por no poder controlar mis sentimientos, por no saber verte como un simple amigo, por que me ilusionaba cada vez que veía tus ojos, cuando me fundia en un abrazo junto a ti.. te echo tanto de menos.. Ojala pudiera ponerle una coraza a mi corazón, para no poder sentir.. y todo se resume a que lo quiero.. Terminé queriendolo más de la cuenta..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)