viernes, 29 de enero de 2010

Equilibrio

Aqui estoy devuelta a la vida, viviendo.. riendo.. siendo feliz. con fuerza y creyendo en mi misma.
Tengo tantas ganas de vivir, de comerme el mundo, me siento tan orgullosa de mi misma de ver hasta donde he llegado.
Lo lograste! por fin vuelvo a ser la chica que un dia fui. Despues de dejar a mi pareja me sentia euforica.. Libre! pero como me dijo mi medico esa sensacion dura poquito.. y si duró muy poco pero me sentia que podia con todo en este mundo, luego llegó la nostalgia, los recuerdos y pensé que me derrumbaba.. caia de nuevo. Pero algo he aprendido en todo este tiempo y esque tenia que luchar, no podia darlo todo por perdido si me caia una vez, dos o tres.. lo importante es seguir caminando.Y ahora me encuentro bien, en un punto medio donde ya no hay control, tan solo vivo la vida dia a dia, cada dia es especial.

Dios hacia años que habia olvidado esa sensacion, sentirme viva, ser feliz. Ahora tan solo tengo un objetivo en la vida, YO. ante todo seguir como estoy aprender a quererme y a valorarme, porque la vida es esto vivir. Y aprendí a madurar a crecer como persona.

Mi cita con mi psiquiatra me abrio mucho los ojos y me hizo ver la realidad, que es lo que hay que vivir, el presente.

-Sabe me siento vacia, siento un vacio en mi, y solo lo puedo llenar con comida pero luego me siento mal por haberme pegado ese atracón y vomito, es un circulo vicioso...

-Pero y llenas ese vacio con la comida?

-No, pero me calma..

-Esque es un vacio que no se puede llenar, te falta algo que tenias.. es como si te quitasen un dedo, es algo que te falta y te entiendo, pero aprenderas a que en tu vida llegaran personas que llenen ese vacio, o aprendas a vivir sin el, porque hay gente que vive sin amor pero seguramente seran mas infelices. Y yo estoy seguro de que saldras de esta situación, quien no está segura eres tú!


Adoro a este hombre, sabe utilizar la palabra adecuada en cada momento, tranquiliza con su mirada, me entiende me comprende.. es una persona maravillosa.


Disfruta de cuerpo es lo mas maravilloso que nos ha dado la vida, da igual como sea, te has dado cuenta en todo lo que podemos hacer con el? aprovechalo, disfrutalo!

GRACIAS

miércoles, 13 de enero de 2010

Aprender



Mi camino es hacia delante, no quiero mirar hacia atrás ni para coger impulso.

Lo que dejo es lo que ya viví, con mis alegrías, con mis tristezas, con los días de ternura, con las sombras de daños aun presentes.

Pero son tantas las cosas que aun me quedan por hacer, las que tengo que aprender, todas las emociones que quiero que me ericen el alma.

Todas las lunas que me quedan por contemplar, los amaneceres que me esperan, días de sol, con llovizna, brumosos, días de calma, días de locura rematada.

Canciones nuevas, libros aparcados, charlas pendientes, amigos por descubrir, amigos que se van, pero que seguirán estando.

Y yo, aquí, saboreando los minutos, apurando las horas, dando mis días por bien aprovechados, es tanto lo que me espera y el tiempo limitado, que no quiero desperdiciar nada que la vida me ofrezca.



martes, 12 de enero de 2010

Mereció la pena.


Otra vez aqui y esta vez con tiempo, esta vez comenzaré desde el principio, ya que todo ha sido bastante extraño y raro a la vez pero sin duda lo mejor. Despues de tanto tiempo comienza a volver, si tu, esa chica que durante mucho tiempo estubo escondida detras de esta enfermedad, pero que poco a poco y con fuerza de desihiste de todo aquello que te lo impedia.

Despues de casi 3 años, terminé con mi pareja y fue algo muy duro porque si lo amaba lo quería pero luchaba contra mi, no podia seguir con el y a la vez pretender ser perfecta, no podia sufrir en silencio por amar.. al fin y al cabo el amor no lo es todo. Yo se que tal vez el lea esta entrada, no ahora pero si con el paso del tiempo, y sabrá que hice lo correcto que tome la mejor decision y sabrá que a pesar de todo para mi es el mejor, y se que encontrará la felicidad, de eso estoy segura. Pues el mismo día en que rompí con mi pareja, despues de llantos, de dolor y sufrimiento pude ver a alguien en el espejo, si, te miré te vi, ya no eres gorda, no eres obesa, sabia que eso no era verdad, y no lo eres, sabia que algun dia volveria a ver como realmente eres, y si mi distorcion de mi propia imagen a desaparecido por completo, ahora me veo y digo que un par de quilitos mas no me vendrian mal para estar bien, y que los vomitos han sesado, ya no estan, ya no hay mas bulimia, ya no mas dolor, ya no a la perfeccion, adios a la enfermedad..

¿Causada por mi pareja? No, de eso estoy segura, pero la dependencia psicologica que tenia hacia el me encerraba mucho y no me dejaba ver. Es extraño la verdad, como alguien a quien se ama nos puede hacer tanto daño y sin quererlo, sin darse cuenta, pero me alegro, me alegro de resurguir, y algun dia lo vea y ver que es feliz, con sus sueños y objetivos logrados. Sé que lo hará.

Hoy es el 6º dia sin vomitar, sin atracones, comiendo de TODO sin miedo, tranquila, saliendo con mis amigos, valorando cada instante. Luchando por ser feliz.


Hoy sé que se puede, y no dejaré nunca de luchar porque quiero ser feliz, quiero estar como ahora y nunca mas volveré a caer, porque esta es la vida que quiero, quiero quererme y me quiero, quiero luchar y lucho, quiero ser feliz y soy feliz.

Mi vida tiene sentido, tiene valor, tiene todo.

Sencillamente estoy feliz.


domingo, 10 de enero de 2010

En el camino correcto


Han pasado muchas cosas que no querian que pasaran en mi vida pero por fin se ve la luz.

Hoy 4º día sin vomitar.
=D No me lo creo vuelvo a ser normal.


Estoy feliz. Algunos esfuerzos y sacrificios merecen la pena.. Tocando casi la recuperacion.. tan solo me queda seguir asi, y no caer.

Crecer ante el dolor.


Por fin LIBRE de la bulimia.



ADIOS PARA SIEMPRE. ADIOS A LA OBSECIÓN, A LA PERFECCION,


COMIENZA MI NUEVA VIDA.