Eso es lo que soy, un autentico MONSTRUO.. una maquina que lo unico que sabe hacer es devorar para luego vomitar y aun así ENGORDAR.. Aunque me duele es la pura verdad, por lo menos alguien me dice la verdad a la cara y me dice las cosas tal cual son.. Y la verdad esque tambien estoy enorme :'(
En fin, lo típico!
Hoy no es uno de mis mejores dias, tengo los animos por los suelos.. se me acabó el contrato.. se me acabó la ilusión por todo. Sé que no era mucho y que volveré pero sé que no volveré a trabajar en esa farmacia.. y bueno ya da igual todo. Eso es todo lo que tengo que decir..
Tan solo que hoy estoy triste, me siento sola, Desmoralizada.. VACIA.
lunes, 31 de agosto de 2009
martes, 18 de agosto de 2009
Quitando esperanzas!
Otra discucion mas por no tomarme las pastillas (para mi me hacen mal) y bueno porque me da rabia que todo el mundo me diga todo lo que me keda por recorrer, todo lo malo que aun hago, todo lo negativo... y eso desanima, hunde.. Y no es porque no quiera escuchar lo malo sobre mi, si que lo quiero escuchar, pero lo malo es algo que ya se, ya se todo el camino que me queda por andar, y tambien se todo lo malo que hay en mi..
Lo que nadie mira, o no quiere ver, n0 sé! es en el recorrido ya andado, lo duro que me sido. No ven todo lo que duele y todo lo que se sufre.. y no le dan tanta importancia a los pasos pequeñítos y a esos pequeños logros como a lo MALO.
Muchas veces me gustaria escuchar aunque sea un: me alegro por ti o vas bien tal y como esta.. o ni tan si quiera eso.. pero no que me recuerden dia tras dia lo que me keda por hacer.
No se ni porque escribo esta entrada, ya que esto es algo que lo he gritado a los cuatro vientos, pero el mundo parece sordo.. que no me quiere escuchar.
martes, 4 de agosto de 2009
..Por hablar..
Deja descansar tu pasado, pues allí siempre estará.
Mira hacia delante, o no verás el camino por el que andas. Disfruta del momento, de cada instante de la vida. Saborealos.
Haz lo que a ti te guste, sin miedo, sin temores ni verguenzas, simplemente, lánzate y lucha por eso, porque talvez la bela no podra iluminar tu enorme habitación oscura, pero si lo suficiente para hacer el siguiente paso hacia la puerta.
Lucha. Lucha. No hay perdedores… sólo los que no intentaron y los que vencieron, porqué sencillamente se atrevieron a intentarlo y ese riesgo fue lo que los llevó a SU victoria.
LAS LÁGRIMAS QUE MAS DUELEN SON LAS QUE NUNCA SALEN las que quedan en el corazón, grabadas en el alma.
Se supone tantas cosas, se supone que tengo ke ser fuerte y superarlo todo, se supone que soy feliz, se supone...
Mira hacia delante, o no verás el camino por el que andas. Disfruta del momento, de cada instante de la vida. Saborealos.
Haz lo que a ti te guste, sin miedo, sin temores ni verguenzas, simplemente, lánzate y lucha por eso, porque talvez la bela no podra iluminar tu enorme habitación oscura, pero si lo suficiente para hacer el siguiente paso hacia la puerta.
Lucha. Lucha. No hay perdedores… sólo los que no intentaron y los que vencieron, porqué sencillamente se atrevieron a intentarlo y ese riesgo fue lo que los llevó a SU victoria.
LAS LÁGRIMAS QUE MAS DUELEN SON LAS QUE NUNCA SALEN las que quedan en el corazón, grabadas en el alma.
Se supone tantas cosas, se supone que tengo ke ser fuerte y superarlo todo, se supone que soy feliz, se supone...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)