lunes, 31 de agosto de 2009

El MONSTRUO DE LAS GALLETAS

Eso es lo que soy, un autentico MONSTRUO.. una maquina que lo unico que sabe hacer es devorar para luego vomitar y aun así ENGORDAR.. Aunque me duele es la pura verdad, por lo menos alguien me dice la verdad a la cara y me dice las cosas tal cual son.. Y la verdad esque tambien estoy enorme :'(

En fin, lo típico!

Hoy no es uno de mis mejores dias, tengo los animos por los suelos.. se me acabó el contrato.. se me acabó la ilusión por todo. Sé que no era mucho y que volveré pero sé que no volveré a trabajar en esa farmacia.. y bueno ya da igual todo. Eso es todo lo que tengo que decir..


Tan solo que hoy estoy triste, me siento sola, Desmoralizada.. VACIA.

No hay comentarios: