sábado, 27 de noviembre de 2010

Un paseito por aquí

Ya estoy aquí de nuevo, con una nueva vida.

Antes que nada, me alagan los comentarios y me gusta que me lean, pero claro como siempre, muchas veces no estamos de acuerdo. En una de las entradas me comentaron que yo sola no podria salir de esta enfermedad, que saldria con la ayuda de Jesús.

Ya claro! ¬¬'

Respeto toda clase de opiniones, pero que me digan que YO NO PUEDO, eso es algo que no tolero porque si alguien puede salir de toda esta mierda es uno mismo. SI, con ayuda! pero NADIE NADIE lo hará por ti. Tengo todo el apoyo del mundo pero nadie caminará mis pasos y hará mi camino, de eso me encargo yo. YO soy quien se recupera, Yo soy quien me caigo y me vuelvo a levantar, sí con la ayuda de todos incluso con la de Dios si eres creyente.. como si quieres que te ayude o dé suerte una piedrita que te encontrastes en la calle y crees que te trae suerte, lo que sea, pero nadie se ayuda como uno mismo.

NO hace falta darle nuestro sacrificios a nadie, porque el merito es nuestro, no voy a quitrarme valor porque esta enfermedad o transtorno de la alimentación es muy duro y al fin y a cabo nos metemos nosotras y salimos nosotras.
Bueno que me lio, que no estoy de acuerdo con ese comentario, porque podemos salir Solas y solas me refiero a que somos nosotras las que luchamos contra la enfermedad para salir de ella.

Despues de tanto tiempo aun las sigo leyendo, aunque ahora con menos tiempo, estoy alejadisima de este mundo, ahora sigo con mi vida como antes, con cuidado y en alerta pero sigo mi rumbo..

Simplemente vivo!



Bueno aqui les dejo un video de mi pareja y mio que me lo dedicó el (todo sea dicho) jijijijiji que siiiiiiii sigo enamorada y feliiiiiiiiiiiizzZ como una perdiz!

Ah por cierto a todas las que me lo preguntan.

Me llamo Laura, tengo 19 años y soy de Gran Canaria (España)
Un poco tarde la presentación, pero bueno mas vale tarde que nunca. (recuperé mi sentido del humor, mis chistes tontos de los cuales yo soy la unica que me rio, me rio por nada y recuperé la sonrisa, la RISA.. esas lagrimas y dolor en el estomago de tanto reirme) Se llama Felicidad.