Paciente X from Jonás Domínguez on Vimeo.
[Este es un video que encontré por internet.. vá sobre la anorexia & la bulimia.
La chica que actua muestra tal y como es la sensación de vivir y no vivir, de lo que somos capaces de hacer por seguir con esto.. El miedo, frustración, Obseción, daño.. esas sentimientos que sentimos cuando nos miramos al espejo, cuando nos ponen frente comida, cuando estamos solas y lo unico que existe es seguir pensando en la comida, en el peso, en las kcal..]
*
..*..*..
*
Cambiando un poco de tema, mañana tengo hora con el psiquiatra y ... ya no sé ni que decirle, ya ni se como me siento, ya no sé nada porque quiero estar delgada, quiero ser como antes, pero no quiero que la enfermedad me consuma.
Quiero salir de esta enfermedad, pero tambien quiero poder sentir frío porque lo unico que tenia era piel y huesos, Quiero estar feliz y sonreir, pero no quiero comer, quiero tener una sonrisa hermosa y unas manos lindas y cuidadas pero no puedo dejar de vomitar.
Sé que la felicidad no está en el peso, que valgo por lo que soy como persona, pero detesto mirame al espejo, detesto ver que la ropa cada vez me queda mas apretada.
Odio salir y quedarme mirando a otras chicas por que me encantan sus cuerpos, y pienso.. ella seguro come lo que quiere, o ver a otras demaciado delgadas e inmediatamente pensar que tiene anorexia y buscarle su "pulsera roja"..
En cada minuto, en cada segundo, esta en mi vida, esta en mis sueños, ser tú mi ultimo pensamiento antes de cerrar los ojos y el primero cada mañana. Odiar llegar a este punto pero a la vez desearte y querer que vuelvas. No se lo que quiero, no se a donde llegaré, mi futuro es tan incierto...
Mirando en el ordenador, en una de las ventanas una pág que habla sobre la anorexia y su recuperación, en la otra tips ana y mia, tinhspo y no comer.. ¿Qué busco realmente? ¿Qué quiero? ¿Qué pretendo?...