Paciente X from Jonás Domínguez on Vimeo.
[Este es un video que encontré por internet.. vá sobre la anorexia & la bulimia.
La chica que actua muestra tal y como es la sensación de vivir y no vivir, de lo que somos capaces de hacer por seguir con esto.. El miedo, frustración, Obseción, daño.. esas sentimientos que sentimos cuando nos miramos al espejo, cuando nos ponen frente comida, cuando estamos solas y lo unico que existe es seguir pensando en la comida, en el peso, en las kcal..]
*
..*..*..
*
Cambiando un poco de tema, mañana tengo hora con el psiquiatra y ... ya no sé ni que decirle, ya ni se como me siento, ya no sé nada porque quiero estar delgada, quiero ser como antes, pero no quiero que la enfermedad me consuma.
Quiero salir de esta enfermedad, pero tambien quiero poder sentir frío porque lo unico que tenia era piel y huesos, Quiero estar feliz y sonreir, pero no quiero comer, quiero tener una sonrisa hermosa y unas manos lindas y cuidadas pero no puedo dejar de vomitar.
Sé que la felicidad no está en el peso, que valgo por lo que soy como persona, pero detesto mirame al espejo, detesto ver que la ropa cada vez me queda mas apretada.
Odio salir y quedarme mirando a otras chicas por que me encantan sus cuerpos, y pienso.. ella seguro come lo que quiere, o ver a otras demaciado delgadas e inmediatamente pensar que tiene anorexia y buscarle su "pulsera roja"..
En cada minuto, en cada segundo, esta en mi vida, esta en mis sueños, ser tú mi ultimo pensamiento antes de cerrar los ojos y el primero cada mañana. Odiar llegar a este punto pero a la vez desearte y querer que vuelvas. No se lo que quiero, no se a donde llegaré, mi futuro es tan incierto...
Mirando en el ordenador, en una de las ventanas una pág que habla sobre la anorexia y su recuperación, en la otra tips ana y mia, tinhspo y no comer.. ¿Qué busco realmente? ¿Qué quiero? ¿Qué pretendo?...
1 comentario:
Vaya al fin puedo comentarte! No sabes la de veces que he intentado escribirte, para intentar animarte o simplemente porque me ha llegado mucho lo que has escrito...en fin gracias a que leiste el coment de mi blog ;)
Bueno wapisima que sepas que tu blog está precioso, me gusta mucho!!
El video me dejo impactada, es super duro el corto, no? demasiado explícito todo, pero bueno la cruda realidad de lo terrible que es esta enfermedad.
Cuando dices en tu entrada: "Sé que la felicidad no está en el peso, que valgo por lo que soy como persona, pero detesto mirame al espejo, detesto ver que la ropa cada vez me queda mas apretada." Nena me siento tan reeeidentificada, bueno piensa en esas palabras que has dicho vales por lo que eres como persona, y tan sólo por darte cuenta de eso y querer ya no sólo mirar páginas de tips y basuras de esas sino tb páginas de recuperación, estas dando pasitos, "pasitos" porque esto es tan largo y lento que desespera, pero bueno es muyy bueno que tu quieras estar bien, que estes cansada de vivir así y quieras buscar una solución!
Caigamos lo que caigamos, ya verás ¡nada es imposible! aquí me tienes si quieres hablar, un beso enorme, cuidate mucho y muchos ánimos!
Publicar un comentario