Realemente no se lo que quiero, me siento confusa. A veces siento que no voy a llegar a nada.. queriendo morir o tal vez renacer.. no se lo que quiero de la vida, ya que en mi mente solo existe la comida y la delgadez.. Es tan dificil todo esto, olvidar todo para poder estar en paz. Es tan injusto que esto me pase a mi, que tenga ke vivir todo esto.. sin motivo alguno.
Muchas veces deseo escapar de este mundo para poder vivir en mi mundo de fantasía donde siempre consigo lo que quiero... donde soy feliz. Intento luchar contra algo que siempre me vencerá! con algo que tendré para toda la vida. Lo que quiero es ser
perfecta algo que no existe, tan solo en mi imaginación. Puta sociedad! nos han metido en la cabeza que tenemos que ser bellas para tener la felicidad, para ser alguien y lo peor de todo... Yo; me lo he creido y me he obsecionado y me odio a mi misma por no tener el peso ni el cuerpo de mis sueños, por no poder ser delgada, porque me miro a los espejos y me atormenta mi propia imagen.. porque me odio a mi misma.
Se que esto es de niñas y de estúpidas, pero me desahogo un poco pensando en que mis sentimientos quedan escritos en algun lugar.. Me aterroriza la idea de que me ingresen y que pierda mi vida por esto, pero realmente esto es lo que me mantiene viva, porQ pìenso que esto es para lo que vivo, esto es lo que me merezco, esto es lo que me tocó vivir. Mi pareja cree que yo misma decidi caer en esto, que quise ser bulimica o anorexica, y esa no es la verdad, todo empezó con una simple dieta y un poquito de ejercicio lo cual originó que ese poco de ejercicio se convirtieran en horas y esa dieta fuese de unas 300 cal diarias... otros dias más. Y en parte me gustaba sentir que tenia el control de mis impulsos, que podia hacer con mi cuerpo lo que quisiese que yo podia controlarme hasta ahora.. que me fui al lado contrario.. a la bulimia y aqui todo es mucho mas dificil.. temo comer porque se que vomitaré y día tras día derrocho mi tiempo mis horas delante del bater.. con los dientes amarillos, dolor de garganta y estomago y los dedos enrrojecidos.. Me duele tanto escribir todo esto y más aun padecer todo esto. Pero esque... quiero ser delgada, busco la perfecion para encontrar la felicidad, pero me calmo y me destruyo con mis propios vómitos! Que mierda.