domingo, 12 de abril de 2009

Lo Que nadie ve.. solo Yo

Nadie ve como yo me veo.. y es así como estoy.. siento una verwenza horrible verme asi.. siento que todo el mundo me mira y me odia por ser como soy.. Hoy la verdad no es mi mejor día! Odio sentirme asi.

No hay comentarios: