
Y yo Quiero volver a tener ese cuerpo, pero es algo qe veo imposible!
Me siento tan mal cuando me veo así, porqe sé que un día conseguí lo que tanto perseguia y tanto quería y lo dejé marchar asi como asi. Esta es mi vida, mis pensamientos, todo se basa y todo gira en torno a mi peso, mi cuerpo mis chichas y todo lo que siento que está mal en mi. Ojala pudiera deshacerme de este sentimiento que me aterra, olvidarme de todo y ser normal. Es todo tan mierda pero por fortuna tengo a mis dos apollos. Mi madre y mi novio. Sin ellos no seria nada, son lo mejor por ellos son por los que lucho para salir de esta mierda pero tambien quiero ser perfecta para ellos, Ser la chica ideal. Pero eso no existe..
Odio tener que compararme con otras chicas que tienen cuerpazos increibles y que comen lo que quieren y yo con cualquier cosa engordo 10 kilos por lo menos, eso es lo ke odio que mi cuerpo no es normal (o mi mente) :S
No hay comentarios:
Publicar un comentario