martes, 27 de abril de 2010
domingo, 25 de abril de 2010
Que se pudran los recuerdos
Hoy borré todas sus fotos, las fotos con mi ex, lo eliminé absolutamente TODO de el, hasta los recuerdos, aun me seguian haciendo daño, tan solo lo que siento es nada, absolutamente nada, decepcion por una parte, siento rabia, orgullo, pena, una mezcla de sentimientos que hacen que sienta un poco de rencor hacia el.
Hablando con mi novio le comenté todo esto, y me dijo que tenia que pasar pagina ya de una vez y pasarlo al olvido, que el lo hizo a los dos dias de haberlo dejado.. y tiene razón... Yo lo consideraba como un amigo, porque fue quien supo todo de mi en su momento, la persona que mas me conoce y sabe como soy, aunque ahora soy totalmente diferente, soy mucho mas desconfiada orgullosa y recorosa, no le perdono muchisimas cosas, pero eso ya forma parte del pasado..
Poco a poco el corazón se me ha ido pudriendo en ese sentido, con el tiempo una parte de mi ha ido creando el sentimiento de rencor y lástima hacia el, por dejarme de lado cuando lo necesitaba, pero claro el tiene que rehacer su vida.
Ahora si que lo olvido para siempre, lo borro de mi vida para siempre, lástima que no se puedan borrar los recuerdos porque hasta el mas minimo recuerdo por bonito que fuera lo eliminaría de mi.
Adios para siempre.
Ahora comienza mi nueva vida...
Hablando con mi novio le comenté todo esto, y me dijo que tenia que pasar pagina ya de una vez y pasarlo al olvido, que el lo hizo a los dos dias de haberlo dejado.. y tiene razón... Yo lo consideraba como un amigo, porque fue quien supo todo de mi en su momento, la persona que mas me conoce y sabe como soy, aunque ahora soy totalmente diferente, soy mucho mas desconfiada orgullosa y recorosa, no le perdono muchisimas cosas, pero eso ya forma parte del pasado..
Poco a poco el corazón se me ha ido pudriendo en ese sentido, con el tiempo una parte de mi ha ido creando el sentimiento de rencor y lástima hacia el, por dejarme de lado cuando lo necesitaba, pero claro el tiene que rehacer su vida.
Ahora si que lo olvido para siempre, lo borro de mi vida para siempre, lástima que no se puedan borrar los recuerdos porque hasta el mas minimo recuerdo por bonito que fuera lo eliminaría de mi.
Adios para siempre.
Ahora comienza mi nueva vida...
miércoles, 21 de abril de 2010
360 grados
Aquí estoy de vuelta, totalmente cambiada... En todo este tiempo me han pasado muchisimas cosas, todo ha cambiado y ahora mi vida es otra, despues de un tiempo volví a encontrar el amor, llevamos poquito tiempo juntos pero cada momento con el es unico, tan especial... Me encanta estar enamorada y que mis suspiros sean correspondidos.
Al tiempo de empezar con el, fuimos a un hotel increible parecia un sueño, nunca en mi vida habia visto tanto lujo.. :$ pero bueno a lo que esa misma noche me dio una punzada en el estomago y me dejó inmovilizada, me llevaron corriendo al hospital y me tubieron que operar de urgencia, a la semana de estar en el hospital mi novio se tenia que ir otra vez para galicia porque está destinado allá.. y todo me costaba muchisimo mas.. ahora mismo lo echo tanto de menos, me encanta lo adoro lo quiero.. LO AMO!
Despues de la operacion los medicos me dijeron que era un milagro que estubiese viva, si el dolor no me llega a avisar en mi cuerpo hubiese seguido pudriendose por dentro por la infeccion enorme que tenia, por los desgarros en el estomago... etc.
Ahora mi unico objetivo es cuidarme, valorarme, quererme.. ser feliz.
En poco menos de 15 dias ya me independizo me termino de sacar el carnet y sigo trabajando y estudiando.. Retomé los estudios otra vez y la verdad estoy bastante ajetreada porque no paro en todo el dia, con mi trabajo, las practicas, el bachillerato.. y los fines d semana en un trabajillo con mi suegro..
Tan solo me queda seguir caminando. y ser feliz! =D
Al tiempo de empezar con el, fuimos a un hotel increible parecia un sueño, nunca en mi vida habia visto tanto lujo.. :$ pero bueno a lo que esa misma noche me dio una punzada en el estomago y me dejó inmovilizada, me llevaron corriendo al hospital y me tubieron que operar de urgencia, a la semana de estar en el hospital mi novio se tenia que ir otra vez para galicia porque está destinado allá.. y todo me costaba muchisimo mas.. ahora mismo lo echo tanto de menos, me encanta lo adoro lo quiero.. LO AMO!
Despues de la operacion los medicos me dijeron que era un milagro que estubiese viva, si el dolor no me llega a avisar en mi cuerpo hubiese seguido pudriendose por dentro por la infeccion enorme que tenia, por los desgarros en el estomago... etc.
Ahora mi unico objetivo es cuidarme, valorarme, quererme.. ser feliz.
En poco menos de 15 dias ya me independizo me termino de sacar el carnet y sigo trabajando y estudiando.. Retomé los estudios otra vez y la verdad estoy bastante ajetreada porque no paro en todo el dia, con mi trabajo, las practicas, el bachillerato.. y los fines d semana en un trabajillo con mi suegro..
Tan solo me queda seguir caminando. y ser feliz! =D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)