Aquí estoy de vuelta, totalmente cambiada... En todo este tiempo me han pasado muchisimas cosas, todo ha cambiado y ahora mi vida es otra, despues de un tiempo volví a encontrar el amor, llevamos poquito tiempo juntos pero cada momento con el es unico, tan especial... Me encanta estar enamorada y que mis suspiros sean correspondidos.
Al tiempo de empezar con el, fuimos a un hotel increible parecia un sueño, nunca en mi vida habia visto tanto lujo.. :$ pero bueno a lo que esa misma noche me dio una punzada en el estomago y me dejó inmovilizada, me llevaron corriendo al hospital y me tubieron que operar de urgencia, a la semana de estar en el hospital mi novio se tenia que ir otra vez para galicia porque está destinado allá.. y todo me costaba muchisimo mas.. ahora mismo lo echo tanto de menos, me encanta lo adoro lo quiero.. LO AMO!
Despues de la operacion los medicos me dijeron que era un milagro que estubiese viva, si el dolor no me llega a avisar en mi cuerpo hubiese seguido pudriendose por dentro por la infeccion enorme que tenia, por los desgarros en el estomago... etc.
Ahora mi unico objetivo es cuidarme, valorarme, quererme.. ser feliz.
En poco menos de 15 dias ya me independizo me termino de sacar el carnet y sigo trabajando y estudiando.. Retomé los estudios otra vez y la verdad estoy bastante ajetreada porque no paro en todo el dia, con mi trabajo, las practicas, el bachillerato.. y los fines d semana en un trabajillo con mi suegro..
Tan solo me queda seguir caminando. y ser feliz! =D
No hay comentarios:
Publicar un comentario