sábado, 27 de febrero de 2010
Lo adoro.. =D
Adoro tus abrazos que me dan calor cuando tengo frio, amo esa sensación que siento cuando me das cariño o lo pasional que puedes ser de un momento a otro, adoro tu voz, adoro tu forma de andar, adoro esos ojos verdes, esa sonrisa perfecta.. Esque Te Adoro!!
=D
lunes, 22 de febrero de 2010
El el final de un nuevo comienzo
martes, 16 de febrero de 2010
Carpe Diem
No me RENDIRÉ.
Lucharé SIEMPRE.
Yo PUEDO.
Soy FELIZ.
La vida es para los valientes, para los que luchan, y me da igual las veces que me caiga y tropiece, porque me levantaré con más fuerza… Así aprenderé.
Quiero y puedo!! No perderé mi vida pensando en el pasado, ya no, es hora de vivir el presente, aprovechar el momento, sentir cada instante, madurar, vivir. La vida está para eso, para vivirla. Ya no me preocuparé tanto de mis problemas, o mis tonterías, hay cosas peores y aun seguimos vivos.
Aprovecha tu vida Laura aprovecha tu vida, el momento, vive
Reencuentro
domingo, 14 de febrero de 2010
Feliz?¿ san valentin!
Y hoy dia de san valentin.. un 14 de Febrero.. hoy se supone que hacia 2 años y 10 meses con mi antigua pareja, que ahora forma parte de alguien muy importante para mi, alguien en quien confiar, en quien apollarme.. Por lo menos me hace feliz que el sea feliz, y sé que al final cambió, que volvió a ser quien en su día fue.. Su novia aun no sabe que tiene a un tesoro de persona en sus manos, tan solo espero que lo cuide mucho, se lo merece. (Te lo mereces)
Y mientras yo aquí, estando sin estar.. pensando en él, intentando olvidarlo y entre mas lo intento mas lo recuerdo..
Gracias a quienes me comentan.. me ayudan mucho ahora que estoy de bajona..
jueves, 11 de febrero de 2010
Pensando en ti.
Te echo tanto de menos.. tengo tantas ganas de estar a tu lado, de poder besarte, abrazarte.. de perderme en tu mirada.. echo tanto de menos tu olor, cuando me entraba la risa tonta porque estabas a mi lado...
Echo tanto de menos esos momentos, que nunca volverán y se que lo que tengo que vivir es el presente, que sí, cometí errores pero ya tu corazón volvió a ser esa piedra que tan solo se abrió por un momento!
Ojala pudiera tocar tu pelo.. hacerte esas caricias que tanto te gustaban.. Ojala el tiempo ponga todo en su lugar y yo por una parte te pueda olvidar.. o todo vuelva a ser como antes.
martes, 9 de febrero de 2010
Mal de amores!
No se si me volví a enamorar pero nunca me habia sentido asi.. siento que lo necesito.. la historia es bastante larga y algun dia la contaré pero resumida esque para mi todo era un juego al principio y el tal vez empezaba a enamorarse y cuando yo ya estaba pillada ya era demaciado tarde.. me equivoqué, cometí un error que a el le dolió!
Ojala pudiera cambiar ese momento.. con el me sentia tan .. no se como explicarlo.. despues de dejarlo con mi antigua pareja, me trató tan bien y me dio algo que nadie nunca me habia dado, y poco a poco fue surgiendo algo que yo misma estropeé por una estupiedez.
Me arrepiento tanto y ojala pudiera retroceder en el tiempo, pedirle una oportunidad, que me gusta de verdad, que no se si estoy enamorada.. lo dudo, pero lo quiero... quiero que el esté en mi vida!
Buff.. Tan solo quiero que el tiempo pase ya y poder olvidarme de esos momentos.. esque lo recuerdo y me emociono.. sus ojitos verdes.. asi chikititoo.. super lindo!
su pelo castaño.. su risa contagiosa.. sus frases estupidas pero que me hacian reir.. sus manos con las uñas mordidas.. su collar blanco, su sonrisa perfecta.. su perfume (que no recuerdo el nombre) sus camisas que olian a playa!
Lo echo tanto de menos.. fui tan tonta al dejar pasar a alguien asi!
Me encantaba cuando me decia gordiiii =D que lindoo .. o fea!!
Porque lo decia tan cariñoso y ponia esa carita .. y voy yo de tonta y lo echo todo a perder!
Ojala el tiempo vuelva a poner todo en su lugar!
Me encanta!
Si pudiera ofrecerles sólo un consejo para el futuro, sería éste: Usen protector solar.
Los científicos han comprobado sus beneficios a largo plazo mientras que los consejos que les voy a dar, no tienen ninguna base fiable y se basan únicamente en mi propia experiencia. He aquí mis consejos:
Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud.
No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que no se haya marchitado.
Pero créeme, dentro de veinte años, cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad.
No estás tan gordo como imaginas.
No te preocupes por el futuro. O preocúpate sabiendo que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de álgebra masticando chicle.
Lo que sí es cierto es que los problemas que realmente tienen importancia en la vida son aquellos que nunca pasaron por tu mente, de ésos que te sorprenden a las 4 de la tarde de un martes cualquiera.
Todos los días haz algo a lo que temas. Canta.
No juegues con los sentimientos de los demás. No toleres que la gente juegue con los tuyos.
Relájate. No pierdas el tiempo sintiendo celos. A veces se gana y a veces se pierde.
La competencia es larga y, al final, sólo compites contra ti mismo.
Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos (pero si consigues hacerlo, dime cómo hacerlo).
Guarda tus cartas de amor. Tira las cartas del banco. Estírate. No te sientas culpable si no sabes muy bien qué quieres de la vida.
Las personas más interesantes que he conocido no sabían qué hacer con su vida cuando tenían 22 años. Es más, algunas de las personas que conozco tampoco lo sabían a los 40.
Toma mucho calcio. Cuida tus rodillas sentirás la falta que te hacen cuando te fallen.
Quizá te cases, quizá no. Quizá tengas hijos, quizá no. Quizá te divorcies a los 40, quizá no.
Quizá bailes el vals en tu 75 aniversario de bodas. Hagas lo que hagas no te enorgullezcas ni te critiques demasiado. Optarás por una cosa u otra, como todos los demás.
Disfruta de tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas.
No tengas miedo ni te preocupes por lo que piensen los demás porque es el mejor instrumento que jamás tendrás.
Baila, aunque tengas que hacerlo en el salón de tu casa.
Lee las instrucciones aunque no las sigas. No leas revistas de belleza pues para lo único que sirven es para hacerte sentir feo.
Aprende a entender a tus padres. Será tarde cuando ellos ya no estén.
Llévate bien con tus hermanos. Son el mejor vínculo con tu pasado y, probablemente, serán los que te acompañen en el futuro.
Entiende que los amigos vienen y se van pero hay un puñado de ellos que debes conservar con mucho cariño.
Esfuérzate por no desvincularte de algunos lugares y costumbres porque, cuando pase el tiempo, más los necesitarás.
Vive en una ciudad alguna vez pero múdate antes de que te endurezcas.
Vive en un pueblo alguna vez pero múdate antes de que te ablandes.
Viaja. Acepta algunas verdades ineludibles: los precios siempre subirán, los políticos siempre mentirán y tú también envejecerás.
Y, cuando seas viejo, añorarás los tiempos en que eras joven: los precios eran razonables, los políticos eran honestos y los niños respetaban a los mayores.
Respeta a los mayores. No esperes que nadie te mantenga pues tal vez recibas una herencia o, tal vez te cases con alguien rico pero, nunca sabrás cuánto durará.
No te hagas demasiadas cosas en el pelo porque cuando tengas 40 años parecerá el de alguien de 85.
Sé cauto con los consejos que recibes y ten paciencia con quienes te los dan. Los consejos son una forma de nostalgia.
Dar consejos es una forma de sacar el pasado del cubo de la basura, limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo dándole más valor del que tiene.
Pero hazme caso en lo del protector solar.
domingo, 7 de febrero de 2010
Tan solo una vez
Bueno, ya hacia tiempo que no escribía por aquí, y la verdad esque tan solo leo sus blogs, porque ya practicamente estoy fuera de este mundo de la anorexia y la bulimia. Ahora tengo otras preocupaciones en mi vida.. y sigo adelante, sigo luchando.
Cada vez voy contruyendo un nuevo camino.. ahora mismo estoy de fiestas y disfrutando de la vida, sonriendole a la vida.. y la verdad esque he cambiado demasiado en este ultimo mes, pero para bien.
Tengo unas espectativas de futuro muy claras y no quiero volver hacia atrás, estoy en el camino correcto, de nada me arrepiento, al final tanto esfuerzo ha merecido la pena.
Cada vez iré escribiendo menos en el blog, ya que he aprendido a vivir, que en la vida siempre hay momentos malos, pero aprendí a levantarme y yo no soy ni la culpable ni la solución, tan solo estoy y formo parte de los momentos. Porque la vida no se reduce a una enfermedad, a una imagen, a buscar la perfección, la vida es disfrutarla, solo se vive una vez, este dia, este momento nunca mas volveré a recuperarlo.. Y prefiero vivirlo feliz.. Siendo yo.
Suerte mis niñas.. adelante y tan solo se vive una vez.
