lunes, 22 de febrero de 2010
El el final de un nuevo comienzo
Solo puedo decir que estoy completamente feliz.. Todo ya vuelve a su equilibrio. Me alegra tanto ver que las entradas del blog son simplemente problemas que cualquiera tiene y que son las tipicas bajonas y ya no hablan sobre mi enfermedad.. Mi antiguo transtorno. Ahora me quiero, me acepto y me valoro. Por lo que soy, por lo que puedo llegar a ser, por lo que e conseguido en la vida y lo que me queda aun por conseguir. Al final, tanto dolor, tantas caidas merecieron la pena, porque ahora sigo en mi camino, en el buen camino, con mas fuerza, y con ganas de seguir porque sé que puedo, todas podemos contra esto. Animo a todas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
He paseado por algunas entradas de tu blog... FELICIDADES, has decidido vivir y ser feliz. Estás completa y eres una luchadora. El primordial objetivo de la vida- que no debe dejarse empañar por nada más- es ser felices. Es la única verdadera meta. Sanar las partes enfermas, limpiar la lente de la percepción y disponernos, sobre todo estar totalmente dispuestas a estar bien, vivir bien y vivir felices... Yo,sigo en la lucha, en el trabajo diario, pero tengo claro hacia dónde voy.
Publicar un comentario