Y aquí estoy, delante de una pantalla esperando que te conectes.. viendo tus fotos una y otra vez.. recordando esos momentos que pasamos juntos y ahora parece que ya no duele tanto.. el tiempo ha pasado y la cosa se ha enfriado pero cada vez que me suena el movil voy corriendo con la esperanza de que seas tu.. pero no! No eres tu y quizás ya nunca mas vuelvas a ser tu.
Te echo tanto de menos.. tengo tantas ganas de estar a tu lado, de poder besarte, abrazarte.. de perderme en tu mirada.. echo tanto de menos tu olor, cuando me entraba la risa tonta porque estabas a mi lado...
Echo tanto de menos esos momentos, que nunca volverán y se que lo que tengo que vivir es el presente, que sí, cometí errores pero ya tu corazón volvió a ser esa piedra que tan solo se abrió por un momento!
Ojala pudiera tocar tu pelo.. hacerte esas caricias que tanto te gustaban.. Ojala el tiempo ponga todo en su lugar y yo por una parte te pueda olvidar.. o todo vuelva a ser como antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario