martes, 9 de febrero de 2010

Mal de amores!

Hoy necesitaba tranquilidad.. siempre hay algo que nos pone tristes y bueno cuando no es una cosa es otra.. estoy realmente mal.

No se si me volví a enamorar pero nunca me habia sentido asi.. siento que lo necesito.. la historia es bastante larga y algun dia la contaré pero resumida esque para mi todo era un juego al principio y el tal vez empezaba a enamorarse y cuando yo ya estaba pillada ya era demaciado tarde.. me equivoqué, cometí un error que a el le dolió!
Ojala pudiera cambiar ese momento.. con el me sentia tan .. no se como explicarlo.. despues de dejarlo con mi antigua pareja, me trató tan bien y me dio algo que nadie nunca me habia dado, y poco a poco fue surgiendo algo que yo misma estropeé por una estupiedez.

Me arrepiento tanto y ojala pudiera retroceder en el tiempo, pedirle una oportunidad, que me gusta de verdad, que no se si estoy enamorada.. lo dudo, pero lo quiero... quiero que el esté en mi vida!

Buff.. Tan solo quiero que el tiempo pase ya y poder olvidarme de esos momentos.. esque lo recuerdo y me emociono.. sus ojitos verdes.. asi chikititoo.. super lindo!
su pelo castaño.. su risa contagiosa.. sus frases estupidas pero que me hacian reir.. sus manos con las uñas mordidas.. su collar blanco, su sonrisa perfecta.. su perfume (que no recuerdo el nombre) sus camisas que olian a playa!
Lo echo tanto de menos.. fui tan tonta al dejar pasar a alguien asi!
Me encantaba cuando me decia gordiiii =D que lindoo .. o fea!!
Porque lo decia tan cariñoso y ponia esa carita .. y voy yo de tonta y lo echo todo a perder!

Ojala el tiempo vuelva a poner todo en su lugar!

No hay comentarios: