Aquí vuelvoooooo!!
Ya ni me acordaba de este espacio que tenia para mi, donde despotricaba y plasmaba todo el dolor que llevaba por dentro.
Hace ya añitos desde que abrí este blog!! Una de mis mejores ayudas, mi mayor alegría y la mayor de las penas.. y ya terminando con un final feliiiiiiz!!
Ahora puedo decir que estoy tremendamente feliz, enamorada.. solo que enamorada de mi portero que se fue muy lejos de aquí pero que se me quedaran grabados en mi los momentos mas lindos que podré recordar en la vida... Los dos bajo un cielo totalmente estrellado me abrazó me miró y me besó... el silencio era el mejor sonido que podia haberse escuchado.. Aun lo recuerdo y los pelos se me ponen de punta.. Fue una historia muy muuuy corta pero bastante intensa, de esas cosas que recordaré toda la vida. Amo la vida y amo vivir.. sentirme viva.. sentir que estoy en cada momento, que las cosas malas tambien me recuerdan por el motivo por el que lucho..
Bueno ya termino ya con mi leccion de vida.. Aferrate a la vida como a nada en el mundo, aferrate a la felicidad de tu bienestar, porque ser feliz con uno mismo y los buenos momentos es lo único que te vas a llevar de esta vida.. Elige la forma en la que quieres morir... satisfecha porque la vida fue un camino largo y duro pero el cual merecia la pena caminar, correr, saltar, tropezarse, retroceder... o terminaras echando la vista atrás y ver que tan solo hubo tristeza...
Necesito rodearme de personas que llenen mi vida de alegria, sonrisas, y todo lo que me haga ser feliz!