..This is Me..
Mi vida, un sueño...
lunes, 21 de marzo de 2011
Eso es todo
"Es imposible". dijo el orgullo. "Es arriesgado". dijo la experiencia. "No tiene sentido." dijo la razón. "Inténtalo" susurró el corazón.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)