sábado, 26 de noviembre de 2016

¿Qué quieres de mi?

¿Cuántos años han pasado ya?
Ya ni recuerdo la ultima vez que escribí aquí, lo que antes era mi mundo ahora prácticamente es el recuedo, pero hoy me apetece escribir, volver a mi diario, mi blog. 

¿Por qué nos duele tanto el amor? La amistad en este caso. ¿a que le tengo miedo? porque no corto por lo sano, si tanto daño me hace. Es cierto que años atrás la consideré vital en mi vida, pero los años pasan, las personas cambian, la vida a cada paso toma una dirección diferente, y tal vez, hay personas que aunque duela, cueste... hay que dejarlas marchar, más que nada porque en el presente... estorban. Suena duro y cruel decirlo, pero es la realidad, me impide avanzar, y seguramente yo a ella. 
¿Conoces esa sensación de asfixie? Pues eso!! es justo lo que siento, porque no puedo ser yo misma, siempre intento seguir al pie de la letra sus "normas" para que todo esté OK pero siempre, SIEMPRE algo falla. 

¿Me dirán? Pero, eres tonta, porque no te alejas? Pues porque como todo en la vida, siempre hay dos versiones, dos personas, dos sentimientos, dos partes que en este caso, nunca coinciden. Y seguramente yo a ella también le habré hecho mucho daño, no habré estado a la altura, pero saben que? no se porqué, de nada, nunca. 
Un día soy TODO y al otro no soy nadie. De eso se trata las relaciones, pero en este caso, cada día veo más cerca su fin. Y me duele, juro que me duele, pero no es sano, y con los años, la madurez, la experiencia, nos hace darnos cuenta de las cosas, lento, pero con buena letra. 

Yo ya no soy la misma, ahora sin duda, tengo mucha más seguridad, no la que me gustaría, pero nada que ver con la Laura de antes. Y eso, quizá a una persona tan temperamental, pues no le gusta, no conviene. No quiero hablar mal de ella, no sería justo, pero tampoco la voy a adorar como lo hacía antes, Lo único que le pido a la vida, es que sea muy feliz, porque se lo merece. Que cambie un poquito, sobre todo su humildad, porque es lo único que le falta, pero ella en mi vida y yo en su vida llegamos a  ese punto y final. 

Ni le aporto, ni me aporta, Y me hace daño, me duele, me hiere, sin motivos ni razón. Y lo siento, pero yo, ya en mi vida, sufrí suficiente, Aprendí, y estoy aprendiendo, lento, muy lento, pero ahí voy,

El amor duele, cuando no es sano, cuando no saca lo mejor de nosotros, tan solo todo lo negativo que le podamos aportar a una persona.

Es justa una despedida, si, lo es, sin decir nada, solo... deseando el bien ajeno, porque se lo merece, porque me lo merezco.

jueves, 16 de junio de 2011

FELICIDAD

Aquí vuelvoooooo!!

Ya ni me acordaba de este espacio que tenia para mi, donde despotricaba y plasmaba todo el dolor que llevaba por dentro.

Hace ya añitos desde que abrí este blog!! Una de mis mejores ayudas, mi mayor alegría y la mayor de las penas.. y ya terminando con un final feliiiiiiz!!

Ahora puedo decir que estoy tremendamente feliz, enamorada.. solo que enamorada de mi portero que se fue muy lejos de aquí pero que se me quedaran grabados en mi los momentos mas lindos que podré recordar en la vida... Los dos bajo un cielo totalmente estrellado me abrazó me miró y me besó... el silencio era el mejor sonido que podia haberse escuchado.. Aun lo recuerdo y los pelos se me ponen de punta.. Fue una historia muy muuuy corta pero bastante intensa, de esas cosas que recordaré toda la vida. Amo la vida y amo vivir.. sentirme viva.. sentir que estoy en cada momento, que las cosas malas tambien me recuerdan por el motivo por el que lucho..

Bueno ya termino ya con mi leccion de vida.. Aferrate a la vida como a nada en el mundo, aferrate a la felicidad de tu bienestar, porque ser feliz con uno mismo y los buenos momentos es lo único que te vas a llevar de esta vida.. Elige la forma en la que quieres morir... satisfecha porque la vida fue un camino largo y duro pero el cual merecia la pena caminar, correr, saltar, tropezarse, retroceder... o terminaras echando la vista atrás y ver que tan solo hubo tristeza...
Necesito rodearme de personas que llenen mi vida de alegria, sonrisas, y todo lo que me haga ser feliz!

jueves, 5 de mayo de 2011

el portero..

Mirando fijamente el chat del facebook y con tu ventana abierta esperando como una tonta a ver si me hablabas..

Esperando una respuesta, esperando tan solo un saludo, un simple gesto con el cual poder irme a dormir con esa sonrisa .. pero la ilusión se desvanece por momentos y esas mariposas en el estomago dejan de revolotear..

miércoles, 4 de mayo de 2011

Long distance

Desde hace un tiempo hacia atrás siento en mi un extraño sentimiento, encapricharme con personas a las que no puedo conseguir.. Me fastidia no tener lo que quiero, pero tengo que entender que no todo puede estar a mi disposición y me aterra la idea de que eso que no tengo me fascine tanto que me obcesione por conseguirlo y al final termine sufriendo.

Sé que el se aprovecha de mi, me tendrá con un chasquido de dedos y a la mas mínima me tirará como a un pañuelo usado y yo esperando tan solo, que suene mi movil para ver si es el que se a acordado de mi, que derepente tiene ganas de verme.. Es tan triste humillarse asi por una persona, pero esque es alguien que me fascina, tan solo por el hecho de que no lo puedo tener.

¿Porqué seré tan rara? Y luego llego llorando a mi cuarto llorando y diciendo que será la ultima vez que le llamo, que no volveré a enviarle un mensaje que no será contestado, que no me quedaré como una tonta mirando fotos repetidas una y otra vez, por el simple hecho que entre mas las miro mas me gusta..

Si pudiera tomarme las cosas de otra manera, afrontar la vida con mas optimismo.. envidio la capacidad que tienen esas personas de a pesar de los malos momentos mostrar una sonrisa, ser capaces de ver lo bueno entre tantas cosas malas.

lunes, 21 de marzo de 2011

Eso es todo

"Es imposible". dijo el orgullo. "Es arriesgado". dijo la experiencia. "No tiene sentido." dijo la razón. "Inténtalo" susurró el corazón.