jueves, 5 de mayo de 2011

el portero..

Mirando fijamente el chat del facebook y con tu ventana abierta esperando como una tonta a ver si me hablabas..

Esperando una respuesta, esperando tan solo un saludo, un simple gesto con el cual poder irme a dormir con esa sonrisa .. pero la ilusión se desvanece por momentos y esas mariposas en el estomago dejan de revolotear..

No hay comentarios: