Mirando fijamente el chat del facebook y con tu ventana abierta esperando como una tonta a ver si me hablabas..
Esperando una respuesta, esperando tan solo un saludo, un simple gesto con el cual poder irme a dormir con esa sonrisa .. pero la ilusión se desvanece por momentos y esas mariposas en el estomago dejan de revolotear..
No hay comentarios:
Publicar un comentario