lunes, 17 de enero de 2011

Corazon dividido

FELIZ AÑO y aqui vuelvo con mis cosas!!

Ahora mi preocupacion es el AMOR..

Con el corazón dividido, una parte para mi actual pareja y otra parte no para d extrañar a un amigo con el que hubo algo... tal vez nada, pero se quedó ahí esa espinita de lo que pudo haber sido y no fue.. Y si me preguntan diria que estoy enamorada de mi novio o tal vez d mi amigo pero lo que se es que si me diecen a elegir no dudaria un momento en volver a revivir esas semanas que pasé con el y se quedaron en eso.. en Recuerdos...

Valla lio no?¿ en parte me gusta sentir este tipo de preocupaciones, de personas normales con problemas normales y no la anorexia.




ADORO ESTA CANCIÓN. ME encanta todos nos habremos sentido asi alguna vez en nuestra vida...
AUNQUE FUISTE TUU A QUIEN YO AME INFINITO... (mi problema esque aun no lo he olvidado..)