domingo, 7 de febrero de 2010

Tan solo una vez


Bueno, ya hacia tiempo que no escribía por aquí, y la verdad esque tan solo leo sus blogs, porque ya practicamente estoy fuera de este mundo de la anorexia y la bulimia. Ahora tengo otras preocupaciones en mi vida.. y sigo adelante, sigo luchando.
Cada vez voy contruyendo un nuevo camino.. ahora mismo estoy de fiestas y disfrutando de la vida, sonriendole a la vida.. y la verdad esque he cambiado demasiado en este ultimo mes, pero para bien.
Tengo unas espectativas de futuro muy claras y no quiero volver hacia atrás, estoy en el camino correcto, de nada me arrepiento, al final tanto esfuerzo ha merecido la pena.

Cada vez iré escribiendo menos en el blog, ya que he aprendido a vivir, que en la vida siempre hay momentos malos, pero aprendí a levantarme y yo no soy ni la culpable ni la solución, tan solo estoy y formo parte de los momentos. Porque la vida no se reduce a una enfermedad, a una imagen, a buscar la perfección, la vida es disfrutarla, solo se vive una vez, este dia, este momento nunca mas volveré a recuperarlo.. Y prefiero vivirlo feliz.. Siendo yo.

Suerte mis niñas.. adelante y tan solo se vive una vez.



No hay comentarios: