..This is Me..
Mi vida, un sueño...
martes, 16 de febrero de 2010
Reencuentro
Por Fin estoy otra vez en mi camino..
Sigo caminando..
Desaparece la
tempesad
para dar paso a la
calma
.. a la
armonía
de mi ser, la
feliCidad
de mi interior.
Hoy me siento
Completa..
FELIZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario