Se que con mucho esfuerzo lo lograré, saldrá de esta mierda, pero con mucha mucha muuuchisima fuerza de voluntad. Hoy es uno de esos días buenos en los que me encuentro con animos para salir adelante y que se que podré algún dia mirar atras y reirme, ver que mi lucha valió la pena, que pensé tantas veces en rendirme que de esas caidas sacaba mi fuerza.
De mi mayor debilidad podré sacar toda mi fuerza... todo el valor que aun tengo escondido y me queda por dar en mi vida, sí; para vencer a esta enfermedad y reirme y mirarla con desprecío con la cabeza muy bien alta, porque llegará ese día en el que nunca mas me volveré a hundir en la miseria por los continuos vomitos, nunca mas me volverá a humillar la comida, porque ya no será mi refugio, tan solo mi alimento.... Viviré tranquila, lo lograré!
De esto estoy muy convencida, porque yo no me muero sin antes estar recuperada del todo, y sin darme esa alegría y felicidad a mi, a mis padres y a mi niño! y quien sabe en su momento a mis hijos! Uno de mis sueños... Ser madre, tener mi propia familia.. pero eso aun esta demaciado lejos.
Aprendí que no puedo dejar de volar y de agitar mis alas, porque cuando casi estoy rozando el suelo de repente una ráfaga de viento nos eleva! tengo que dejarme ayudar por todos y salir de esta mierda, y no son solo las palabras las que cuentan si no los hechos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario