viernes, 16 de octubre de 2009

ODIO

Me odio tanto a mi misma, a mi cuerpo, mi forma de ser, mi TODO..
Todo me sale mal.. y lo unico que hago es engordar y ENGORDAR, joder, si no le hubiese hecho caso a los demás, hoy hubiese estado PERFECTA, como lo estaba antes, Cuando amaba mi cuerpo, era precioso.. Cuando yo podia más que la Ansiedad, cuando YO tenia el COTROL de mi mente, mi cuerpo, de mi peso.

Ahora tan solo me miro al espejo y me echo a llorar, me aterroriza lo que veo, soy lo que nunca he quierido ser, una maldita GORDA, y una puta bulimica, que no puede controlarse cada vez que come. Y Por eso me ODIo.. no se como aun puedo existir, y como despues de 1 año vomitando TODOS los dias, (1, 2, 3, 4, 5, 6 ... o mas veces) aun no me e jodido nada.
Lo peor de todo esque desde que pesaba 50.. ahora e subido diez putos y odiosos kilos mas..
y todo por mi culpa, porque no merece la pena echarle la culpa a los demas por decirme que subiese de peso, la culpa es tan solo mía, por descuidarme, por querer "recuperarme" pretendiendo engañar a todo el mundo, y en primer lugar a mí! porque esto lo llevaré de por vida, nunca mas volveré a ser "normal" y por eso me Odio!!




.....
Para Quien me lee (supongo Que nadie..) me pasaré mucho por aQui a seGuir contando Q tal me vá y como Sigo.


No hay comentarios: