martes, 4 de agosto de 2009

..Por hablar..

Deja descansar tu pasado, pues allí siempre estará.

Mira hacia delante, o no verás el camino por el que andas. Disfruta del momento, de cada instante de la vida. Saborealos.

Haz lo que a ti te guste, sin miedo, sin temores ni verguenzas, simplemente, lánzate y lucha por eso, porque talvez la bela no podra iluminar tu enorme habitación oscura, pero si lo suficiente para hacer el siguiente paso hacia la puerta.

Lucha. Lucha. No hay perdedores… sólo los que no intentaron y los que vencieron, porqué sencillamente se atrevieron a intentarlo y ese riesgo fue lo que los llevó a SU victoria.

LAS LÁGRIMAS QUE MAS DUELEN SON LAS QUE NUNCA SALEN las que quedan en el corazón, grabadas en el alma.


Se supone tantas cosas, se supone que tengo ke ser fuerte y superarlo todo, se supone que soy feliz, se supone...

No hay comentarios: