Otra vez aqui.. contando lo que mi corazón siente..
Otra discucion mas por no tomarme las pastillas (para mi me hacen mal) y bueno porque me da rabia que todo el mundo me diga todo lo que me keda por recorrer, todo lo malo que aun hago, todo lo negativo... y eso desanima, hunde.. Y no es porque no quiera escuchar lo malo sobre mi, si que lo quiero escuchar, pero lo malo es algo que ya se, ya se todo el camino que me queda por andar, y tambien se todo lo malo que hay en mi..
Lo que nadie mira, o no quiere ver, n0 sé! es en el recorrido ya andado, lo duro que me sido. No ven todo lo que duele y todo lo que se sufre.. y no le dan tanta importancia a los pasos pequeñítos y a esos pequeños logros como a lo MALO.
Muchas veces me gustaria escuchar aunque sea un: me alegro por ti o vas bien tal y como esta.. o ni tan si quiera eso.. pero no que me recuerden dia tras dia lo que me keda por hacer.
No se ni porque escribo esta entrada, ya que esto es algo que lo he gritado a los cuatro vientos, pero el mundo parece sordo.. que no me quiere escuchar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario