Han pasado muchas cosas que no querian que pasaran en mi vida pero por fin se ve la luz.
Hoy 4º día sin vomitar.
=D No me lo creo vuelvo a ser normal.Estoy feliz. Algunos esfuerzos y sacrificios merecen la pena.. Tocando casi la recuperacion.. tan solo me queda seguir asi, y no caer.
Crecer ante el dolor.
Por fin LIBRE de la bulimia.
ADIOS PARA SIEMPRE. ADIOS A LA OBSECIÓN, A LA PERFECCION,
COMIENZA MI NUEVA VIDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario