domingo, 10 de enero de 2010

En el camino correcto


Han pasado muchas cosas que no querian que pasaran en mi vida pero por fin se ve la luz.

Hoy 4º día sin vomitar.
=D No me lo creo vuelvo a ser normal.


Estoy feliz. Algunos esfuerzos y sacrificios merecen la pena.. Tocando casi la recuperacion.. tan solo me queda seguir asi, y no caer.

Crecer ante el dolor.


Por fin LIBRE de la bulimia.



ADIOS PARA SIEMPRE. ADIOS A LA OBSECIÓN, A LA PERFECCION,


COMIENZA MI NUEVA VIDA.





No hay comentarios: