martes, 12 de enero de 2010
Mereció la pena.
Otra vez aqui y esta vez con tiempo, esta vez comenzaré desde el principio, ya que todo ha sido bastante extraño y raro a la vez pero sin duda lo mejor. Despues de tanto tiempo comienza a volver, si tu, esa chica que durante mucho tiempo estubo escondida detras de esta enfermedad, pero que poco a poco y con fuerza de desihiste de todo aquello que te lo impedia.
Despues de casi 3 años, terminé con mi pareja y fue algo muy duro porque si lo amaba lo quería pero luchaba contra mi, no podia seguir con el y a la vez pretender ser perfecta, no podia sufrir en silencio por amar.. al fin y al cabo el amor no lo es todo. Yo se que tal vez el lea esta entrada, no ahora pero si con el paso del tiempo, y sabrá que hice lo correcto que tome la mejor decision y sabrá que a pesar de todo para mi es el mejor, y se que encontrará la felicidad, de eso estoy segura. Pues el mismo día en que rompí con mi pareja, despues de llantos, de dolor y sufrimiento pude ver a alguien en el espejo, si, te miré te vi, ya no eres gorda, no eres obesa, sabia que eso no era verdad, y no lo eres, sabia que algun dia volveria a ver como realmente eres, y si mi distorcion de mi propia imagen a desaparecido por completo, ahora me veo y digo que un par de quilitos mas no me vendrian mal para estar bien, y que los vomitos han sesado, ya no estan, ya no hay mas bulimia, ya no mas dolor, ya no a la perfeccion, adios a la enfermedad..
¿Causada por mi pareja? No, de eso estoy segura, pero la dependencia psicologica que tenia hacia el me encerraba mucho y no me dejaba ver. Es extraño la verdad, como alguien a quien se ama nos puede hacer tanto daño y sin quererlo, sin darse cuenta, pero me alegro, me alegro de resurguir, y algun dia lo vea y ver que es feliz, con sus sueños y objetivos logrados. Sé que lo hará.
Hoy es el 6º dia sin vomitar, sin atracones, comiendo de TODO sin miedo, tranquila, saliendo con mis amigos, valorando cada instante. Luchando por ser feliz.
Hoy sé que se puede, y no dejaré nunca de luchar porque quiero ser feliz, quiero estar como ahora y nunca mas volveré a caer, porque esta es la vida que quiero, quiero quererme y me quiero, quiero luchar y lucho, quiero ser feliz y soy feliz.
Mi vida tiene sentido, tiene valor, tiene todo.
Sencillamente estoy feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario