viernes, 19 de marzo de 2010

Cuando todo está en proceso de cambio lo veo todo con distorción.. mi objetivo no está bien enfocado pero sé cual es mi punto de mira y que lo voy a conseguir. Este mes se puede decir que ha sido uno de los que han habido miles de sorpresas, y cambios que no me esperaba.. En los cuales ahora tengo prioridades muy distintas a las de antes, como el caso de independizarme con tan solo 18 años, sin saber a donde voy ni lo que me espera pero ese es mi objetivo, mi segunda parada es mi "amigo/novio" que estamos ahí ahí.. pero la distancia nos separa y no sé si podría mantener una relación en la distancia durante tanto tiempo y luego no saber si lo destinaran aquí.
Por otro lado mi recaida que practicamente no me importa, recaigo y salgo.. y PUNTO.. no pienso ni mucho menos volver a la enfermedad! estoy muy lejos de ella!

Por otro lado tengo a mi trabajo, mis estudios, el carnet, mis AMIGOS, mi familia..
Un cúmulo de personas y circunstancias que no me dejan ver claro que decision tomar.. Estoy echa un lío

1 comentario:

no dijo...

Las grandes decisiones son las que más trabajo cuesta afrontar... pero a la larga, son las que más significado tienen en la vida. Hay decisiones importantes que no se pueden dejar de lado porque corres el riesgo de que otros o las circunstancias, decidan por ti. Lo mejor, es dar la cara, siempre, tratando de no errar o errar lo menos posible, pero siendo conscientes de que si las cosas salen mal, SIEMPRE hay posibilidad de enmendar, mejorar.
La independencia es un gran paso, y es maravilloso, muy duro (sé que eres consciente), pero algo que, sin duda, todo el mundo debería experimentar (eres joven, pero puedes hacerlo). ¿Estás lista para afrontar todos los aspectos de la independencia? En ese "estar lista" también se incluye si estás dispuesta a disfrutar los momentos de soledad, a afrontar el ser dueña y ama de tu tiempo y tu propio orden... eso suele causar conflictos, al principio...pero ¿sabes? Eso lo aprenderás sobre la marcha, es la única forma de hacerlo. Suerte, sólo es cuestión de estar dispuesta.