..This is Me..
Mi vida, un sueño...
miércoles, 10 de marzo de 2010
AL FINAL TODOS VAN A TENER RAZÓN..
LO MAS SENSATO ES QUE TERMINE YA CON ESTA ADICCIÓN A TI!
PERO TRANQUILO YA PASARÉ EL MONO COMO PUEDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario