lunes, 18 de mayo de 2009

Ayer

Ayer fue la comunion de mi hermano y no fue tan mal como yo esperaba, aunque creo que podria ir para actriz xD porque se me da muy bien ocultar mis sentimientos. Todo el mundo me veía feliz, sin ningun problema y como si todo fuese bien, pero yo por dentro estaba y estoy destrozada. Todo aquello estaba lleno de tentaciones y dios mio, fue horrible para mi, Comia y gracias a que pude "controlarme" porque ya al final se me habia ido de las manos por eso decidí irme.

Cuando llegé a casa me senti horrible, fue cuando me empeze a comer la cabeza y a sentirme demaciado mal, y la ansiedad y las ganas de vomitar llamaban a mi mente, y yo me dejaba llevar por mi mente. Hice lo posible por controlarme y por decir NO, pero no es suficiente eso y pues la pagué con mi novio (sin motivo ninguno)..

Ya hoy me encuentro un poco mejor (psicologicamente) pork estoy con vomitos y diarrea, fiebre... etc. Pero lo peor eske estoy bien pork e bajado de peso. Asi no conseguire salir jamas!




No hay comentarios: