Estoy fatal con todo. Esto de los examenes y trabajos me vuelve loca, estoy hasta arriba de todo y siento una impotencia porQue otra vez vuelvo a caer en la mierda. Si. dia tras dia con los putos vómitos, comer para vomitar y vomitar para comer.
Es una autentica locura pero esque no puedo sacarme esta obsecion de mi cabeza, no me deja seguir adelante y ser feliz. Muchas veces recuerdo los malos momentos de antes, donde siempre llevaba una mascara puesta y nunca era yo. Fingia sonrisas y felicidad cuando mis ojos, mi mirada eran vacios, Sin vida alguna. Y a pesar de que lucho dia a dia para ser mejor y para salir de aqui, esto me puede y me supera.. es tan frustrante ver como no puedo salir adelante y yo sola me voy hundiendo mas y mas!
la unica esperanza que me queda en estos momentos es la de aprovar todo(aunque lo dudO) ya no me quedan fuerzas para seguir, pero tengo que intentarlo. Y con mi novio, la cosa esta regular aunque por esa parte tal vez este mas trankila porque se que sera durante poco tiempo y luego las cosas volveran a ser como antes. Pero aun asi no puedo! es todo tan dificil.
Ojala esto nunca me hubiera pasado, ojala fuese mas fuerte, ojala tanto...Es una autentica locura pero esque no puedo sacarme esta obsecion de mi cabeza, no me deja seguir adelante y ser feliz. Muchas veces recuerdo los malos momentos de antes, donde siempre llevaba una mascara puesta y nunca era yo. Fingia sonrisas y felicidad cuando mis ojos, mi mirada eran vacios, Sin vida alguna. Y a pesar de que lucho dia a dia para ser mejor y para salir de aqui, esto me puede y me supera.. es tan frustrante ver como no puedo salir adelante y yo sola me voy hundiendo mas y mas!
la unica esperanza que me queda en estos momentos es la de aprovar todo(aunque lo dudO) ya no me quedan fuerzas para seguir, pero tengo que intentarlo. Y con mi novio, la cosa esta regular aunque por esa parte tal vez este mas trankila porque se que sera durante poco tiempo y luego las cosas volveran a ser como antes. Pero aun asi no puedo! es todo tan dificil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario