martes, 2 de junio de 2009

Estresada!

Estoy fatal con todo. Esto de los examenes y trabajos me vuelve loca, estoy hasta arriba de todo y siento una impotencia porQue otra vez vuelvo a caer en la mierda. Si. dia tras dia con los putos vómitos, comer para vomitar y vomitar para comer.

Es una autentica locura pero esque no puedo sacarme esta obsecion de mi cabeza, no me deja seguir adelante y ser feliz. Muchas veces recuerdo los malos momentos de antes, donde siempre llevaba una mascara puesta y nunca era yo. Fingia sonrisas y felicidad cuando mis ojos, mi mirada eran vacios, Sin vida alguna. Y a pesar de que lucho dia a dia para ser mejor y para salir de aqui, esto me puede y me supera.. es tan frustrante ver como no puedo salir adelante y yo sola me voy hundiendo mas y mas!

la unica esperanza que me queda en estos momentos es la de aprovar todo(aunque lo dudO) ya no me quedan fuerzas para seguir, pero tengo que intentarlo. Y con mi novio, la cosa esta regular aunque por esa parte tal vez este mas trankila porque se que sera durante poco tiempo y luego las cosas volveran a ser como antes. Pero aun asi no puedo! es todo tan dificil.

Ojala esto nunca me hubiera pasado, ojala fuese mas fuerte, ojala tanto...



No hay comentarios: