..This is Me..
Mi vida, un sueño...
viernes, 10 de julio de 2009
Lo mejor de mi vida.
La persona mas
importante
de mi vida. Quien después de
haberme caido aun tiene
confianza
en que me levantaré. Ella es Quien me da la mano y me limpia el
alma
despues de haber
llorado.
SU NOMBRE ES MI MADRE.
Te Amo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario