viernes, 10 de julio de 2009

Lo mejor de mi vida.

La persona mas importante de mi vida. Quien después de haberme caido aun tiene confianza en que me levantaré. Ella es Quien me da la mano y me limpia el alma despues de haber llorado.

SU NOMBRE ES MI MADRE.

Te Amo...


No hay comentarios: