sábado, 11 de julio de 2009
Otra cosita muy importante en mi vida!
Una canción que me encanta.
Me la dedicó mi novio cuando empezabamos a salir.. Aun recuerdo cuando ibamos a nuestro lugar y alli de noche nos poniamos a escuchar esta canción, mientras el me la traducia muy dulcemente, y me susurraba que no queria perderse nada de mi, mientras mi piel se erizaba sintiendo su voz tocando mi alma.
Sé que me a sacado miles de veces de quisio, que en algun que otro momento le diria de todo y me alejaria de el porque somos insoportables, pero me encanta, es ..
El hombre de mi vida. =D y por mucho que lo deteste aveces lo deseo, lo amo y echo de menos su voz, sus caricias, sus besos cuando no esta.. añoro su sudor en mi piel, sus besos en mis labios.
EsQue lo amo tanto!!
mi vida TE AMO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario