AUNQUE SE CAIGA EL MUNDO AGUANTA UN POCO MAS.
Tu puedes, tu puedes, y tu eres la unica que puede superarse.
YO PUEDO.
Esa es la unica salida!!Lo sabes!! Sabes que a pesar de la Oscuridad siempre hay un rayo de LUZ

LO LOGRARÁS, PORQUE YO PUEDO CON ESTA MIERDA, TENGO LOS ... SUFICIENTES COMO PARA SALIR DE ESTE POZO Y VOLVER A NACER...
No hay comentarios:
Publicar un comentario