martes, 21 de julio de 2009

AUNQUE SE CAIGA EL MUNDO AGUANTA UN POCO MAS.

Tu puedes, tu puedes, y tu eres la unica que puede superarse.
YO PUEDO.
Esa es la unica salida!!

Lo sabes!! Sabes que a pesar de la Oscuridad siempre hay un rayo de LUZ


LO LOGRARÁS, PORQUE YO PUEDO CON ESTA MIERDA, TENGO LOS ... SUFICIENTES COMO PARA SALIR DE ESTE POZO Y VOLVER A NACER...

No hay comentarios: