martes, 16 de febrero de 2010

Carpe Diem

No me RENDIRÉ.

Lucharé SIEMPRE.

Yo PUEDO.

Soy FELIZ.

La vida es para los valientes, para los que luchan, y me da igual las veces que me caiga y tropiece, porque me levantaré con más fuerza… Así aprenderé.

Quiero y puedo!! No perderé mi vida pensando en el pasado, ya no, es hora de vivir el presente, aprovechar el momento, sentir cada instante, madurar, vivir. La vida está para eso, para vivirla. Ya no me preocuparé tanto de mis problemas, o mis tonterías, hay cosas peores y aun seguimos vivos.

Aprovecha tu vida Laura aprovecha tu vida, el momento, vive

1 comentario:

Daia Luna dijo...

Que genial leerte así de llena de vida, de fuerzaaa! Ojalá que te dure por mucho tiempo. ánimo nena, ya sabes... si quieres puedes y no importa las veces que se caiga sino lo rápido que seas capaz cada vez de levantarte. Tu puedes!
Un besote