lunes, 29 de marzo de 2010

Simplicidad

Todo lo que se va vuelve, y todo lo que un día estuvo se vá. El amor vuelve a renacer otra vez en mi, estoy tan ilusionada, me siento como en un cuento, a la vez tengo miedo mucho miedo, pero lo aparto y dejo que surjan los sentimientos y dejarme llevar por lo que siento. Han habido muchisimos cambios en mi vida, desde entonces.. Y aprendo, me caigo y me levanto, sé que la vida no es un camino de rosas que hay baches, piedras y obstaculos. Pero estan para superarlos y seguir con nuestro camino... Ahora miro mis primeras entradas del blog y miro las de ahora y me enorgullezco d mi esfuerzo, antes solo hablaba de la anorexia y la bulimia, mi vida era mi enfermedad, ahora mis problemas son los tipicos de una chica de mi edad, con sus preocupaciones por el trabajo, el amor y la amistad.. Ahora estoy en mi lugar.. ahora soy feliz porque me quiero me valoro y le doy importancia la justa a las cosas que realmente se las merecen.

Despues de todo así es la vida.. ahora estoy ilusionada con mi nueva pareja, me hace sentir especial, me comprende, me escucha, simplemente está en la distancia.. y pierdo a mi antigua pareja, por esa parte siento un poco de orgullo porque pensaba que ibamos a seguir siendo amigos aun dejando lo nuestro, porque vale, tiene que rehacer su vida pero el pasado es el pasado y nadie lo borra y a el lo apreciaba bastante pero llega el momento en que detalles como que te pasen al olvido pues me abren los ojos.. aunque bueno esa es otra historia.. Ahora me centro en lo que tengo ahora, en las vacaciones que voy a pasar de lujo porque las disfrutaré al maximo con las personas que mas quiero..

Saqué algo bueno de la enfermedad y fue aprender a valorar los momentos buenos, a quererme, a que valgo muchisimo como persona, que soy una persona fuerte y luchadora.. Tantos momentos malos hacen valorar los momentos buenos y es cuando me doy cuenta de lo feliz que soy ahora. La felicidad está en la sencillez de los momentos, en la simplicidad de las cosas. =D



Quiero dar las gracias a SANTIKA que nunca le he escrito un comentario porque nunca he sabido que responder a tus post, pero me alegra recibir un comentario tuyo, saber que me entiendes y lo que dices. Muchisimas gracias, me das mucho animo y me ayudas muchisimo. Gracias!!

Un beso y un abrazo a todas..

1 comentario:

no dijo...

De nada. Qué maravilla leer tanta ilusión. Así debe ser la vida, llena de ilusiones, con gente dispuesta a vivir el momento sin angustiarse por mañanas prometidos que todavía no existen. Luchar por la vida a futuro, pero sin atormentarse por las variables de un futuro impreciso. Es una entrada encantadora, con tanta esperanza, que se contagia.