Tengo tantas ganas de vivir, de comerme el mundo, me siento tan orgullosa de mi misma de ver hasta donde he llegado.
Lo lograste! por fin vuelvo a ser la chica que un dia fui. Despues de dejar a mi pareja me sentia euforica.. Libre! pero como me dijo mi medico esa sensacion dura poquito.. y si duró muy poco pero me sentia que podia con todo en este mundo, luego llegó la nostalgia, los recuerdos y pensé que me derrumbaba.. caia de nuevo. Pero algo he aprendido en todo este tiempo y esque tenia que luchar, no podia darlo todo por perdido si me caia una vez, dos o tres.. lo importante es seguir caminando.Y ahora me encuentro bien, en un punto medio donde ya no hay control, tan solo vivo la vida dia a dia, cada dia es especial.
Dios hacia años que habia olvidado esa sensacion, sentirme viva, ser feliz. Ahora tan solo tengo un objetivo en la vida, YO. ante todo seguir como estoy aprender a quererme y a valorarme, porque la vida es esto vivir. Y aprendí a madurar a crecer como persona.
Mi cita con mi psiquiatra me abrio mucho los ojos y me hizo ver la realidad, que es lo que hay que vivir, el presente.
-Sabe me siento vacia, siento un vacio en mi, y solo lo puedo llenar con comida pero luego me siento mal por haberme pegado ese atracón y vomito, es un circulo vicioso...
-Pero y llenas ese vacio con la comida?
-No, pero me calma..
-Esque es un vacio que no se puede llenar, te falta algo que tenias.. es como si te quitasen un dedo, es algo que te falta y te entiendo, pero aprenderas a que en tu vida llegaran personas que llenen ese vacio, o aprendas a vivir sin el, porque hay gente que vive sin amor pero seguramente seran mas infelices. Y yo estoy seguro de que saldras de esta situación, quien no está segura eres tú!
Adoro a este hombre, sabe utilizar la palabra adecuada en cada momento, tranquiliza con su mirada, me entiende me comprende.. es una persona maravillosa.
Disfruta de cuerpo es lo mas maravilloso que nos ha dado la vida, da igual como sea, te has dado cuenta en todo lo que podemos hacer con el? aprovechalo, disfrutalo!
GRACIAS
1 comentario:
Mientras se vislumbre el objetivo, mientras no se desvíe la mirada de un horizonte, la balsa sigue su camino hacia él. A veces habrá tropezones, no importa, la vida no es perfección (creo que en eso estamos de acuerdo), es un ir y venir, altos y bajos, no es plana, es diversa. La cuestión es seguir, pase lo que pase. Y lo del amor... llegará cuando deba hacerlo, y te hará bien, mucho bien, y entonces sabrás que es verdadero amor. Mi balsa también avanza al mismo horizonte: la recuperación, la vida. Desde mi proa te envío mis mejores deseos.
Publicar un comentario