Dile que sin querer me enamoré, dile que no puedo sacarlo de mi mente, dile que no puedo olvidar sus besos, dile que me duele ver como se aleja, que lo echo de menos cada vez que no está a mi lado.. Intenté olvidarlo de todas las formas posibles pero está muy adentro, se ganó mi corazón y ya no puedo verte como un simple amigo, te entregé mi corazón, mi alma, de ti todo de mi... y ahora sufro por amor, por no poder controlar mis sentimientos, por no saber verte como un simple amigo, por que me ilusionaba cada vez que veía tus ojos, cuando me fundia en un abrazo junto a ti.. te echo tanto de menos.. Ojala pudiera ponerle una coraza a mi corazón, para no poder sentir.. y todo se resume a que lo quiero.. Terminé queriendolo más de la cuenta..
1 comentario:
Amar puede ser muy doloroso... A veces nos enamoramos de la persona errónea. No hay mucho que pueda decir una extraña para consolarte. Solo te garantizo que tu corazón sanará, a su ritmo, pero sanará. Tu alma es tuya, no la has perdido, no se la llevó aquel a quien amas. Tu alma está ahora arrobada en el dolor del amor complicado, pero algún día vibrará en el amor verdadero.Porque el amor verdadero, es el que es recíproco y estremece a las dos almas en la misma sintonía. No te preocupes, sanarás, y un día amarás de nuevo, plenamente, y verás que hay mucho más en todo esto que el dolor y la tristeza que ahora sientes.
Publicar un comentario