miércoles, 13 de enero de 2010

Aprender



Mi camino es hacia delante, no quiero mirar hacia atrás ni para coger impulso.

Lo que dejo es lo que ya viví, con mis alegrías, con mis tristezas, con los días de ternura, con las sombras de daños aun presentes.

Pero son tantas las cosas que aun me quedan por hacer, las que tengo que aprender, todas las emociones que quiero que me ericen el alma.

Todas las lunas que me quedan por contemplar, los amaneceres que me esperan, días de sol, con llovizna, brumosos, días de calma, días de locura rematada.

Canciones nuevas, libros aparcados, charlas pendientes, amigos por descubrir, amigos que se van, pero que seguirán estando.

Y yo, aquí, saboreando los minutos, apurando las horas, dando mis días por bien aprovechados, es tanto lo que me espera y el tiempo limitado, que no quiero desperdiciar nada que la vida me ofrezca.



1 comentario:

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Hola, me alegra leer que estás tan bien, que has decidido que el pasado está detrás y por delante queda mucho, mucho por vivir, por disfrutar, por hacer.
¡Felicidades y bienvenida a la vida!