miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tú! =)

Otra vez aquí media triste, pero en el fondo sintiendome bien.

¿Es verdad que el amor puede con todo?.. A pesar de todo, el amar a mi pareja, el saber que lo tengo cerca y que está ahí, me da tanta fuerza. Me ayuda tanto.

Luchar por alguíen que me adora, porque el es mi vida.. sé que ya no se lo digo tanto como antes, que estoy mucho mas distante, pero si el supiera todo lo que daría por el. Que mi vida entera se la debo a el, que me ha dado lo mejor del mundo. El amor!

Lo amo.. y cuánto lo quiero, esque es mi niño, no tengo palabras para describir lo que siento por el, porqe el me calma cuando estoy mal, con esa mirada tan dulce, sus bella voz... Lo juro que lo amo.. y mi mayor deseo es tener una vida junto a el... FeliceS* =)

Hoy me deperté pensando en el, casí sentia su calor en mi piel, aun llevaba sus besos en mis labios.. Sus manos, acariciandome! lo adoro!.. Esque lo quiero, y por mas que trate muchas veces de alejarlo de mi, no puedo.. Este amor que siento por el es demaciado grande.. Es inmenso y daría tOdo por el.


Tan lindo cuando rie.. me llena el alma cuando me mira, me da la vida cuando me besa.. Esa mirada tan intensa. Puede ser tan romántico y pansional a la vez. Tal vez yo no sea la mujer perpecta, pero sé que la perfección existe. Lo encontré a él! y lo es todo

No hay comentarios: