viernes, 18 de septiembre de 2009

Intento= Fracaso


Estoy harta de siempre lo mismo. No consigo controlarme con la comida y mucho menos con los vómitos. Y es inutil que siga intentando algo que no tiene remedio, porque por mas que intente, todo acaba en fracaso. Al final tendré esto toda mi vida.. y todo será comer para vomitar y vomitar para comer.

De nada me sirve ir al psicologo, porque diga lo que me diga, nada me vale, parece que soy de piedra y que no siento nada muchas veces. Tambien tengo hora con el psiquiatra y no sé lo que le diré porque deje la medicación por mi cuenta.. Tampoco esque me hiciera mucho efecto, porQue desde que empezé a tomarmelas los vómitos se pronunciaron muchos más, y entre otras cosas porque no quiero que una PASTILLA me de la FELICIDAD.

Hoy es uno de esos dias en los que hubiese sido mejor no abrir los ojos.. quedarme dormida y ya!
Pero de que me sirve decirlo si he malgastado mi tiempo comiendo y vomitando... y a pesar de que deberia de estar alegre porque vuelvo a tener trabajo, (estaré ocupada =) ) pues eso me deja donde mismo estoy, parece que no me importa, me es indiferente.

Y los dias mierdas como los de hoy los termino pagando con mi novio, mis hermanos y en fin.. quienes me rodean! Menos ese que se supone que es mi "padre". Ese asqueroso que es a quien deberia decirle de todo, por las continuas humillaciones que suele hacerme, (cosa que se le da bastante bien) y sobre todo hacer de "buen padre" delante de la gente! es odioso!!! lo juro, y yo como tonta hago todo por que me acepte.. me da una rabia! aaaaaagg pero bueno total siempre seguiré igual. Todo seguirá igual.. Para que esforzarme si no merece la pena?¿

*ME QUEDO SIN FUERZAS Y SIN ESPERANZAS!!
*TODO ME SALE MAL]
*ME ODIO A MI Y A MI CUERPO}
*NO SE QUE HACER)


No hay comentarios: