domingo, 25 de abril de 2010

Que se pudran los recuerdos

Hoy borré todas sus fotos, las fotos con mi ex, lo eliminé absolutamente TODO de el, hasta los recuerdos, aun me seguian haciendo daño, tan solo lo que siento es nada, absolutamente nada, decepcion por una parte, siento rabia, orgullo, pena, una mezcla de sentimientos que hacen que sienta un poco de rencor hacia el.
Hablando con mi novio le comenté todo esto, y me dijo que tenia que pasar pagina ya de una vez y pasarlo al olvido, que el lo hizo a los dos dias de haberlo dejado.. y tiene razón... Yo lo consideraba como un amigo, porque fue quien supo todo de mi en su momento, la persona que mas me conoce y sabe como soy, aunque ahora soy totalmente diferente, soy mucho mas desconfiada orgullosa y recorosa, no le perdono muchisimas cosas, pero eso ya forma parte del pasado..
Poco a poco el corazón se me ha ido pudriendo en ese sentido, con el tiempo una parte de mi ha ido creando el sentimiento de rencor y lástima hacia el, por dejarme de lado cuando lo necesitaba, pero claro el tiene que rehacer su vida.

Ahora si que lo olvido para siempre, lo borro de mi vida para siempre, lástima que no se puedan borrar los recuerdos porque hasta el mas minimo recuerdo por bonito que fuera lo eliminaría de mi.

Adios para siempre.


Ahora comienza mi nueva vida...

1 comentario:

no dijo...

Cerrar círculos,clausurar ciclos.Eso es evolucionar, y hay que evolucionar para ir acorde al ritmo del mundo. Todo cambia, es necesario que cambiemos, que crezcamos, que tomemos decisiones y hagamos acciones que nos ayuden a impulsarnos. Bien, felicidades. Buena suerte con esta nueva etapa.