La anorexia se llevó parte de mi vida, ella consume y arrasa toda la felicidad que pueda haber en tu vida para llevarte a la mayor amargura de la vida... El odio a una misma, y NO. vale ya no?¿ quierete un poco, VALORATE nadie sabe lo que vales, no eres consiente de lo que vales como persona y ese es el mayor error. Tu puedes yo puedo claro que puedo y podré siempre.
NO NO y NO y me repatea ver aun todas esas "ANA y MIA" . Para y piensa, la felicidad no es esa, la perfeción NO EXISTE, y mucho menos está en 40 kilos.
Rie, respira, siente, disfruta, come, salta, llora, abraza, aprende otra vez a vivir... no pienses, tan solo siente, y si la anorexia llama a tu puerta tan solo tu puedes darle paso, y seguirá llamando...
SIEMPRE llama pero poco a poco cerrarás esa puerta y alomejor si tu quieres, la cerrarás con llave.
Bueno a lo que iba, que puse una foto mia pues porque sí, porque salí muy mona, me gusta y porque estoy recuperada. Tengo el mundo a mis pies! soy FELIZ.
FUERZA FUERZA Y MAS FUERZA
No hay comentarios:
Publicar un comentario