viernes, 3 de diciembre de 2010

Cierra puertas a la AnoreXia y a la BuliMia

Comienzo con una fotica mia y siiiiiiiiiiiiiiiiii estoy divina de la muerte. Digan lo que digan lo estoy. No tengo un cuerpo 10 ni 100 ni 1000 pero tengo unos ojos bonitos una sonrisa hermosa, una naricilla un pokito peculiar jijiji. Lo que intento mostrar es que tengo mil un un defenctos pero también tengo mis millones de virtudes y eso con la ANOREXIA Y BULIMIA es muy dificil verlo.

La anorexia se llevó parte de mi vida, ella consume y arrasa toda la felicidad que pueda haber en tu vida para llevarte a la mayor amargura de la vida... El odio a una misma, y NO. vale ya no?¿ quierete un poco, VALORATE nadie sabe lo que vales, no eres consiente de lo que vales como persona y ese es el mayor error. Tu puedes yo puedo claro que puedo y podré siempre.

NO NO y NO y me repatea ver aun todas esas "ANA y MIA" . Para y piensa, la felicidad no es esa, la perfeción NO EXISTE, y mucho menos está en 40 kilos.

Rie, respira, siente, disfruta, come, salta, llora, abraza, aprende otra vez a vivir... no pienses, tan solo siente, y si la anorexia llama a tu puerta tan solo tu puedes darle paso, y seguirá llamando...
SIEMPRE llama pero poco a poco cerrarás esa puerta y alomejor si tu quieres, la cerrarás con llave.

Bueno a lo que iba, que puse una foto mia pues porque sí, porque salí muy mona, me gusta y porque estoy recuperada. Tengo el mundo a mis pies! soy FELIZ.

FUERZA FUERZA Y MAS FUERZA

No hay comentarios: