sábado, 18 de septiembre de 2010

Antes y Después

AQui estoy de nuevo para despedirme con un antes y un despues, para que vean mi cambio, mi superación, hoy tengo el valor de poner una foto de mi (aunQue la foto de la cabecera soy yo.. mis ojos, jí! =D )


Justo aquí era cuando peor estaba todo giraba entorno a la ENFERMEDAD de la anorexia/bulimia, cuando ese era mi estilo de vida, creyendo llegar a la perfección, creando un sueño que me llevaría a la felicidad... la MUERTE.
Pero como siempre, de cualquier sueño o pesadilla todo termina y despiertas (si quieres y puedes) y empiezas poco a poco a abrir los ojos y a ver todo desde otro punto de vista, cada paso hacia adelante es un paso más lejos de la enfermedad en la que estamos o estubimos sumergidas.
No digo que esto fue facil, para NADA, es el peor de los sufrimientos, son continuas prenguntas que con esa ceguera permanente no ves la respuesta, preguntas tales como..
- ¿porQue a mi?
- ¿Porque no puedo ser como ella?
-¿Porque ella aunque este "gordita" se quiere y se siente orgullosa y yo no?

Ahora mi respuesta a esas preguntas es que no quiero ser como ella, no quiero ser modelo ni tener un cuerpo de escándalo, ahora Me gusta mi cuerpo esté como esté, ahora nadie es mejor que yo, ni me merezco el mayor sufrimento del mundo, porque ahora soy yo la que vale la pena.

Ahora soy una mujer que vale, por mis pensamientos, mis objetivos, mi caracter, mi cuerpo... Ahora soy una mujer completa Que vale. Y no solo yo, si no tod@s, porque la raiz de toda esta mierda es nuestro afán de ser como otras mejores, olvidandonos de que cada una de nostras es la mejor.

Vale termino ya que me motivé aquí en plan "mujer salvadora" jijiji

Y ahora pues una fotito mia yo sexy SEXY jajajaa no ahora soy yo FELIZ y RECUPERADA.


MUCHAS VECES PERDÍ LA BATALLA, PERO AL FINAL GANE ESTA GUERRA.

ANOREXIA Y BULIMIA..............................................................................

------------------------>
SUPERADA

No hay comentarios: