lunes, 7 de diciembre de 2009

Cambio de rumbo

Si, tiempo de cambiar, pero esta vez de verdad. Después de ayer todo es "distinto". Ayer sali con todos mis amigos de toda la vida y volvia SENTIR, reir de verdad, sentirme viva, hacia mucho tiempo que no me sentia así. No pensaba en mi, simplemente era feliz, no me importaba mi cuerpo, dar una imagen, ellos saben como soy.. No hay nada que aparentar. Dios.. me hacia tanta falta, casi olvidaba que era lo que significaba reir, disfrutar, hablar, no pensar, tan solo eso, divertirme, decir tonterias y reir...................... SER FELIZ.

Pero hasta cuando esto?¿... No lo sé, pero me bastó con sentirme bien ayer.. No queria volver a casa, Queria quedarme alli, para no volver, para no sufrir.
Y hoy hable con mi chico, sé que le molestó, Que seguramente sus celos le destrozaban por dentro y que pudo haber pensado mil cosas de las cuales no habria acertado en ninguna... Me pidió que fuese despacio, que era mejor salir cuando el estubiese aqui otra vez, pero el sabe que si salgo cuando estoy con el, discutiremos y es tan grande mi miedo a perderlo que prefiero callar mi dolor para hacerlo feliz.
Me gustaria que pidiese ayuda, que viera que yo no quiero que el sea mi vida, si no parte de mi vida, que yo quiero que mi vida sea como ayer, FELIZ.
Ahora mismo me siento confundida, no pienso en nada, tan solo recuerdo como reia de verdad, para no ponerme triste cuando sepa que ese momento, ya no volverá.

Tal vez soy egoista, por querer tener a mi pareja y a la vez a mis amigos, otros me dicen que estoy obsesionada con mi novio, que nadie hubiese soportado esto, alejarse del mundo para vivir unica y exclusivamente para esa persona.. sin importar mis sentimientos, mi pena y mi alegria, tan solo ver por y para el.. pero esQ a el le ocurre lo mismo.

Solo Que el está seguro de que no se enamorará de nadie mas, y no cometerá ningun error por lo tanto puede salir, divertirse, etc etc, mientras que yo debo esperar a que el esté preparado, para empezar poco a poco, ..... un poco injusto, , lo es, pero lo amo, aguanto, me trago mis penas y aguanto. Me callo y le apoyo.

Hoy siento Que es o todo o nada, blanco o negro. No hay termino medio.
¿Merece la pena aguantar?


No lo sé, solo sé que LO AMO

2 comentarios:

Daia Luna dijo...

Ouh, nena no se que decirte. Viví algo parecido y no hay nada que haga más daño y deteriore a una pareja que los celos. Si cedes y dejas de disfrutar por una persona, dejas de salir y hacer cosas acabarás siendo un poco su "marioneta". No puede tenerte donde el quiere, todos somos libres y tenemos que hacer lo que deseemos. No te amarres así, debes hacer lo que desees, si te quiere tendrá que controlar esos celos y dejarte vivir. Van a acabar mal si no, ahora ves que lo amas y lo es todo pero llegará un momento que te sentirás en una cárcel y lamentarás haber perdido a toda tu gente, amigos y parte de tu vida por no hacerlo sentir mal.
Neni siento si te sueno dura, pero es que este tema me reaviva muchas cosas y te hablo por mi experiencia, sólo es una opinión.
Por cierto me alegra mucho que hayas disfrutado de tus amigos y te hayas sentido bien. MUUUUCHOS BESOS GUAPA.

Daia Luna dijo...

Oye nenaaa... eres Canaria???? mmmm....

Bueno si queres hablar o lo que sea x mesengr, aqui toy, gracias por tu coment, besiiitos!