martes, 24 de noviembre de 2009
Fall
Aqui estoy otra vez, hundida! Volviendome a fallar una y otra vez y aun asi, sigo callendo en la bulimia. Prometí esforzarme, prometi intentarlo, y nada... absolutamente nada. Cada vez me doy cuenta de que mi verdad es la realidad y que siempre seré asi, que nunca saldré.
Mi madre ya no puede más, a empezado a decirme las cosas y a decirme que me controle, le prometí y le pedi ayuda y aun asi.. soy un fracaso, o mejor dicho una gorda fracasada, porque los vomitos lo unico que me han echo a sido engordar.
Me averguenzo tanto de mi misma, de dar ilusiones y decir "sí, saldré" (que estupida, por creer en una vida feliz) porque lo peor de todos esque piensas en que si volveré a ser como antes, pero eso jamas pasará, porque soy incapaz de dejar de comer para luego vomitarlo, esto ya se ha convertido en una obsesion compulsiva, y lo unico que intento es dejar de comer, ser como antes, tener esa fuerza y la capacidad suficiente como para tragarme mi propia ansiedad, tener la suficiente fuerza como para ir dia a dia al gimnacio, y ser capaz de controlar mis comidas. Ahora ya no me queda NADA de lo que antes fui, de lo que antes era.
Tan solo soy una verguenza, lo peor de este mundo, un puto monstruo. UNA ENFERMA, UNA BULIMICA!
Me cansé de esperar a ese dia en que me despierte y nada de esto haya ocurrido, me cansé porque ese dia nunca llegará, tan solo me queda seguir viviendo esta pesadilla, que me tocó vivir, lo que yo misma decidi vivir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario